viernes, octubre 26, 2007

Sobre Mi Ausencia (Pidiendo Disculpas Con Fotografías)

Así que no he estado por aquí. No es porque ya no se me ocurre nada o porque fui secuestrado por alienígenas. Nah. He hecho muchas cosas y he estado en muchos lugares y mientras me recupero por lo pronto los dejo con algunas fotos. =)

Estaba en el desayuno con un primo que ese día se iba a casar. Nos pusimos a ver la tele. Mientras buscábamos que había de bueno nos dimos cuenta de que había una bonita película cursi. Y mientras disfrutábamos del rico desayuno de la abuelita y yo con ganas de llorar por la película me imaginé que mi primo pensaba en un: "Bah, mi historia de amor es mejor que esa.". Y me morí de la envidia.


Los niños no deben de armar sus juguetes. No olvidemos que los niños pueden jugar con lo que sea. No necesitan de costosos juguetes que requieren de un padre y mil horas para armarse. Y si pones a los niños a armar el juguete pues terminarán algo así:


Dicen que los videojuegos te atontan y te atrofian la vida. Algo de que enajenan y que te lavan el cerebro y son razones para decir que los adolescentes matan porque juegan videojuegos y no porque sus papás no los educan. Mil cosas podrán decir de ellos, pero en mi experiencia, lo único que hacen los videojuegos en mí es tener los ojos como tomatitos.


¡Y porque usted no lo pidió! Yo vestido guapetonamente. =)