sábado, diciembre 29, 2007

Sobre Lake Tahoe...

Lake Tahoe esta como que bien super padre.

domingo, diciembre 23, 2007

Sobre Las Medusas Asesinas De Hawaii...

Nah, no es cierto, no hablaré sobre las medusas. Ni sé si hay medusas en Hawaii.

Hoy aprendí una lección: Tienes un problema si deseas el pasado mas que el futuro. Supongo que esas cosas suceden si el futuro no es tan prometedor. A veces me gustaría ser niño y así nadie me diría nada por querer tener ositos de peluche o jugar videojuegos. Hoy quiero ser Peter Pan y volar. No muy alto, algo así como levitar porque luego me da miedito por eso de las alturas. Hoy quiero abrir un regalo y que sea un juguete, no ropa. Así me la he pasado, navegando entre el pasado y el futuro. Creo que el presente es la mezcla de recuerdos y sueños. Me gusta soñar que recordaré. Me gusta recordar lo que soñé.

Así que ya casi es navidad. Año nuevo y todas esas cosas. Olorcito a verde y tamales. Muchas lucesitas por todos lados y pirotecnia que hacen la función de estrellas fugaces. Tiempo de la pachanga familiar y de repartir regalitos. De tiendas llenas de gente y de champurrado. Villancicos y gorritos de Santa.

En estas fechas de comedera les deseo a ustedes unas felices fiestas y que estén con sus seres mas queridos. Omitiendo a la computadora porque la computadora no es un ser vivo, así que aléjense del armatoste ese y salgan y den amor. Vivan la alegría de estar con sus seres queridos y disfruten de la dicha (o disha como dirían los de por allá) de tener la compañía de alguien. Den amor al que amor les da, y al que no les da nada pues denle un pastel con purgante. He dicho.

Hoy Quiero Llorar De Amor

Pero no tengo a quién llorarle. Supongo que la única solución es ver una cursi película de amor.

La necesidad, la necesidad.

miércoles, diciembre 19, 2007

Sobre Dulce...

Es como Radiohead. Su música me agrada. Creo que si me encuentro con el vocalista en una tienda podría reconocerlo. Reconozco varias de sus canciones. Las antiguas más que las nuevas, aunque las nuevas también me gustan. Puedo escuchar la misma canción y siempre encontrar sonidos diferentes. Me gusta escuchar canciones de discos diferentes. No necesito escuchar al cantante para distinguir al grupo. Hasta me sé algunas canciones de ellos en la guitarra. Puedo tararear alguna melodía.

Puedo decir que los conozco, pero yo sé que no. Ni idea de los nombres de sus integrantes ni de sus colores favoritos. Tampoco sé si están casados o si estudiaron algo. Mucho menos si prefieren el tequila o el vodka, la comida china o la italiana, el chocolate o el bombón.

Me gustaría saber más sobre ellos. Me ayudaría a entender su música, su arte. Su manera de ver el mundo. Sería interesante. Sería divertido.

Algo así es con Dulce, algo así.

lunes, diciembre 17, 2007

Sobre Mi Ausencia (Take Two)...

Ya me harté de no estar aquí. Ya es mucho tiempo sin escribir. Es como si nunca hubiera dicho nada. Me siento como esas personas que tienen 1 día sin ver a esa persona especial y ya sienten que el fin del mundo esta cerca, solo que yo tengo como 3 meses y esto es un blog no una persona. Pero creo que la idea se entendió. Creo. Bueno, la verdad no lo creo. Bah. En fin, ya regresé.