jueves, mayo 29, 2008

Sobre La Inevitable Muerte De Mi Xbox...

El karma existe, o al menos eso sentí el otro día. Y no es porque ya no disfruto del mágico poder de tener cable o porque finalmente descubrí la forma de patalear tan rápido que por fin pude volar y realizé mi sueño de comer nubes y tristemente no sabían a chocolate blanco. Bueno, en realidad eso no pasó. El caso es que el otro día quise jugar xbox y adivinen que pasó...

i hate my life


Esa es, para el ojo inexperto, la forma que tiene Microsoft de decirte que tu xbox ya no sirve y tienes que comprar otro. Breaking news: ya tengo un nuevo tic.

Así que ahora que no tengo xbox he comenzado a realizar otras actividades. Primero empecé a jugar con una pelota yo solito fútbol en mi casa. Después de darme cuenta que para jugar soccer es necesario otra persona, dejé de jugarlo. También quise jugar Uno y no pude. Quise tocar la guitarra como rockstar y ahora la guitarra tiene una cuerda menos. Me subí arriba de Hipo y no pasó nada, supongo que solo Yoshi puede caminar mientras saca la lengua y se come a los chicos malos de la cuadra. Quise matar a alienígenas que invadían al planeta tierra pero nisiquiera los encontré. Quise manejar a 300 kilómetros por hora y ni carro tengo. Y así.

Así que después de darme cuenta que soy socialmente inadaptado preferí mandar a arreglar mi xbox. A veces uno es mas útil protegiendo al universo en el sofá de su casa que ir a dar una serenata con una guitarra de plástico y 5 botones.

Mi nueva frase es: Dios no existe, y si existe no me quiere.

Tan tán.

martes, mayo 20, 2008

Sobre Hot Bitch Arsenal...

Así que el otro día andaba buscando a gente que usara mi programa de música favorito. Después de rato me encontré a un grupo super padre. Tan super padre que decidí escribir sobre ellos. Así que señoritas, señores y ositos de peluche de todo el mundo, pónganse sus lentes oscuros y prendan el incienso que hoy les platicaré sobre Hot Bitch Arsenal.


El simpático dúo de músicos de Estados Unidos hacen música electrónica. Dicen que su género es "sultrónica" por aquello de que su música viene de una mezcla del soul, trance, electrónica y todo ese asunto medio chill. Su música me recuerda a Portishead o Massive Attack. Se autodescriben como "Lusher than Luscious Jackson, more loco than Moloko, even frou-ier than Frou-Frou, now with more cheeba than Morcheeba" así que supongo que eso les podría dar alguna vaga idea de lo que hacen. Si no les dió ninguna idea pues he aquí mi idea de su música: Es cachondona. Sensual, sabrosona. Para escuchar cuando quieres tener las velas prendidas. O apagadas. Your choice.

Actualmente tienen toda su música en su página de internet y la puedes bajar gratis. Los puedes encontrar también en MySpace y en su blog.

No puedo terminar sin dejar un video de una presentación en vivo de ellos. Espero que les guste y les haga pasar un rato agradable.

sábado, mayo 17, 2008