jueves, julio 31, 2008

Sobre La Cosa Mas Asquerosa De La Vida...

¿No se satisface con palomitas? ¿Sopas? ¡Pues no sufra más! Porque usted lo pidió, ¡chicharrones de cerdo para horno de microondas!

la cosa mas asquerosa de la vida

¿Ven? No estaba mintiendo.

miércoles, julio 16, 2008

miércoles, julio 02, 2008

Sobre PicLens...

Así que me encantan las fotos. Me encanta tomar y ver fotos. Me divierto. Es como que la super gran cosa de la vida para mí. Si pudiera hasta tendría un cuarto rojo en mi casa. Eso me haría sentir bien cool. Bueno, la verdad no creo pero igual y me gustaría tenerlo.



Total que el otro día estaba por ahí y me topé con PicLens. Y desde ahí soy feliz. Si alguno de ustedes disfruta de ver fotografías en flickr, MySpace, Facebook, Hi5, deviantART o incluso ver videos en YouTube pues PicLens será la gran maravilla para ustedes. Al menos para mí sí.






PicLens es una cosita mágica para tu navegador. Ya sea Internet Explorer, Firefox o Safari. Has de cuenta que lo bajas y ya. Por ejemplo: Estas en Facebook y estas viendo las fotos de alguien. Tiene como que mil fotos y ahí estas picándole a cada una de las fotos. Mucho clic clic clic. Con PicLens un botoncito se pone en cualquiera de las fotos (un botoncito chiquito que no estorba) y cuando le picas, todas las fotos se abren como que así:






No tienen idea de lo rápido que es ver fotos así. Todas las fotos se cargan así. No solamente las primeras 10 o así. Todas. Y puedes verlas. Si quieres ver una mas grande, le das doble clic y ya. Hasta puedes volverle a picar y se pondrá del tamaño de tu pantalla. Incluso puedes picarle play y se iniciará un slideshow. Todo esto sin salirte de la página donde estabas. Y funciona igual con YouTube, solo que con videos.



Además de esto, puedes picar el botón de PicLens en cualquier momento y desde ahí puedes buscar fotos en cualquiera del montón de lugares donde puedes buscar.



Si son fánaticos de las fotografías, o simplemente ven muchas fotos pueden bajar PicLens y les hará la vida mas fácil. Y mas bonita. Sentirán como caen polvos mágicos de felicidad en sus cabezas. Así bien padre. =)