domingo, enero 20, 2008

Sobre El Regreso A Clases...

Así que ya es hora de regresar a la escuela. Es hora de llevarse la
mochila llena de libros pesados y plumas de colores a todos lados. Hora de desvelarte
haciendo tareas que bien pudiste haber hecho en días anteriores. A veces se pone tan dura la flojera que hasta la haces en plena clase mientras le revisa la tarea a los demás (la dicha de tener apellido con iniciales que no son las primeras en el abecedario.).



Hora de tomar bebidas que te mantengan despierto en locas horas del día. Momento de hacer trabajos en la computadora y justo cuando lo vas a imprimir la computadora se traba y todo lo que hiciste se borra. Es hora de estudiar en la noche y dormirse en una que otra clase.


De cruzar los dedos esperando que el maestro no llegue o que por lo menos se le olvide que dejó tarea. Hora de estudiar para el examen y que te vaya mal, y que no estudies y que te vaya bien. De tareas que no entiendes y de pensar en otras alternativas al ya tan común: "Mi perro se la comió.".


Es hora de hacer cartitas, de dibujar de manera chistosa al profesor en las últimas hojas del cuaderno. De ver el reloj y sentir el peso de la eternidad y sentir que el tiempo se detiene y de divertirte en clase y darse cuenta que el tiempo de clase ya se terminó. A veces hasta comienzas a ver cada cosa exótica...


Ah, las veces que simplemente no te presentas a la escuela, por simple flojera o por hacer alguna locura. Tiempo de decirle al maestro que necesitas ir a tomar agua o ir al baño e irte a ver a esa persona o simplemente ya no presentarte e irte con alguien por ahí. Esas locuras que llegas a hacer para que no te sorprenda el maestro que faltaste a su clase.


El ver a los amigos, a los odiosos, a los odiados, a los que huelen feo, con los que nunca hablas, a los que nunca ves, con los que siempre estás, con los que ni sabes que existen.


¡Momento de estudiar! ¡Estudiar, estudiar! Como si no existiera un mañana, como si te enajenara. Como adicción, como si no existiera otra cosa mas que ¡estudiar! ¡estudiar!


Ah... Tantas cosas por vivir. ¡Que emoción!

(si creo)

12 Comentarios:

Luthien dijo...

Jajaja seee, eso de la tarea se la comió mi perro nunca me la creyeron

=(

Bonito regreso, estudie harto, ándele!!

Bombiux dijo...

Yo entro hasta el 5 de Febrero!... y ya me urge!!!!


Salu2

Buen regreso a clases!

JARANITA dijo...

Hola esteban!!!
Me encanta leer tu blog pero nunca habia comentado... Tienes muy buena imaginacion y me fascinan tus reflexiones!! Jeje
Veremos qué nos depara este regreso a clases y por mientras, a disfrutar de estos ultimos dias!!!
Ah!! Te falto la preparacion de las pachangas entre semana!! jaja

P.D Me encanto el post de lo de la coppel y el de los 1000 mensajes en tu cel!!

Diana....

*Eme dijo...

Ya me quiero ir a clases!!! extraño mi desayuno de yogurth para beber ligth de fresa con mi delicioso cigarro... abrazar a mis amigos con el pretexto del frio... no llegar en todo el dia a la casa por andar en el desmadre de la escuela... reirme de cualquier babosada a media clase... verle las nachas a mi profe sabroso de laboratorio!!! yaaaaaaaaaa!!! snif snif jejeje

Mónica dijo...

La verdad que con todos estos ejemplos y fotos ... te noto medio disperso...

Muy buen post, me he reido... y el perrito con el gorro divino!!!

Bsss. Suerte en el estudio.

Anónimo dijo...

El ver a aquellas personas que tanto quieres(que no deberias de)y despues de todo esto tendras que disimular y aceptar.

El decir un te quiero dentro de ti que no es correspondido.

Un abrazo

Un vacio

Un besito

Una tumba

Ari dijo...

aque Estebancin!!! describes mis dias de clase!!

hipO!! el pretexto perfecto para
que ya te lo regresen...

Tiene mucho que estudiar el pobre!!!!!

Unknown dijo...

oh, eso me recuerda lo mucho que extraño ir a la escuela.

...

¡Ja! Mentira.

¡Suerte y a buscar un perro que sí se vea con hambre de tarea!

Pinche Vieja dijo...

Extraño ir a la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

ser licenciados megaapestaaaaaaaaaa!!!!!

SNOOPYMXLI dijo...

Yo hasta el 12 de Febrero... pero psss ya me enfade...

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Caray,m eso de ovler a clases es una vaina, yo tengo hasta marzo pero de imaginarmelo ya me da cosa... un consejo de conejo: "Si no hiciste la tarea, lo unico que puedes hacer es sacar un folder, abrirlo frente a el y hacerte el loco diciendole "PROFE, ESTE NO ES MI FOLDER" (Siempre me funciona)
Un saludo y gracias por visitar mi blog. De todas maneras el tuyo lo ire visitando

La yo dijo...

Jaja te la rifaste.. es una perfecta descripción de nuestra school y nuestra locura como músicos... Ya merito!
y Diana tiene raón.. te faltaron los partys entre semana! ;)