sábado, julio 15, 2006

Creepy...

Me encontraba platicando con mi madre por mensajes de celular, y cuando menos me lo espero, mi madre me manda un mensaje tan extraño... por un momento puedo llegar a pensar que estaba hablando con alguien de mi edad, y es que resulta bastante extraño comunicarte con tus padres y que ellos respondan con algo de tecnología, con algo moderno. Y a mí todavía me resulta bastante extraña la sensación de hablar por msn messenger con mi madre, recibir mensajes multimedia a mi celular de su parte y que pueda manejar a la perfección el dvd, siendo que hay una tendencia a que los padres siempre sean anti-tecnológicos, pero el tiempo cambia y creo que estoy en medio en esta evolución tecnológica.

Pero bueno, mientras encuentre la manera de poder hablar con mi madre de la maneras mas económica posible, entonces supongo que todo estará bien =)

1 Comentario:

La yo dijo...

Jaja ya sé.. es creepy.. COn eso de que los papás no están muy acostumbrados a la tecnología que digamos.. si a veces uno le batalla, imagínate! Jeje pero se disculpa..por ejemplo, mi padre que nació en el '38, a principios de siglo, creo que se perdona! Luego te contaré de cuando apuntó el teléfono inalámbrico a la tele! ;)