viernes, enero 20, 2006

12 preguntas contestadas por frases de Benny Ibarra...

1.- ¿Eres hombre o mujer?
El pájaro (jej fue lo mejor que pude encontrar jej :P)

2.- Descríbete:
Fuego.

3.- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Irremediable. (jA!)

4.- ¿Cómo te sientes de ti mismo?
Azul.

5.- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Lluvia de amor.

6.- Describe la relación con tu actual novio / novia o pretendiente:
Te extraño.

7.- ¿Dónde quisieras estar ahora?
A donde vayas tu.

8.- ¿Cómo eres con respecto al amor?
Todo o nada.

9.- ¿Cómo es tu vida?
Vuelo.

10.- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Mas de tí.

11.- Escribe alguna cita o frase sabia.
mira... vuelo... mas adentro... soy el dulce río entregandose a tu mar...
me arrojo y me hundo sin pensar perdido en el sueño... despierto para contemplar tu cuerpo junto a mi...
desnudo el secreto... tu calor provoca un incendio... tu luz que madura y desploma mi silencio... (lo siento, con Benny es así, una pequeña frase y termina en una gran canción...)

12.- Ahora despídete...
Detrás de ti... jej =)

1 Comentario:

Verdolaga dijo...

me gusta muchio, yo pondré la mia, para que luego la leas... me dió mucho guso haberte saludado hoy... cuidate y nos estamos viendo por la blogosfera y muy pronto por los rumbos musicales de la esucela... tqm