lunes, abril 10, 2006

Concierto de Piano...

Estuvo bastante agradable el concierto del viernes, en donde los alumnos de la maestra Ella Korobotchenko acompañamos a algunos cantantes y además el público pudo escuchar una pieza donde cada pianista demostró sus habilidades adquiridas durante el semestre. Claro está que en la foto me ví muy mal con el dedo meñique estirado pero no importa, creo que salgo muy sexy en la foto y eso es lo que debe de importar, ¿no? =/

En fin, he aquí algunas fotos de Abraham y yo en el concierto. =) Para concluir felicito a todos los participantes del evento del viernes, quienes se esforzaron para sacar el concierto adelante, y aún después de los errores, la mala comunicación y otros detalles, fue un gran concierto el cual yo creo que todos disfrutamos y nos divertimos mucho, que es lo que importa y lo que es algo inusual considerando el hecho de que había una calificación de por medio. En fin, ¡felicidades a todos!

3 Comentarios:

Escena musical dijo...

Estuvo chido matangst.

Saludos y felices vacaciones

La yo dijo...

Hey! Yo no supe eso! Me hubiera gustado ir! Qué bueno que les gustó :P Nos veremos pronto! Disfruta tus vacas!

Verdolaga dijo...

porque nadie avisa jajajja... que chafa, estoy ahi en la escuela, y no me entero de los propios recitales de esta... chale que mal!! bueno que bueno que les fue muy bien... felicidades!! disfruta tus vacaciones. Abrazos, tqm!!