martes, mayo 16, 2006

Halo 3 Vehicle Wishlist

He aquí mis deseos sobre lo que me gustaría ver en relación a vehículos en Halo 3:

1.- El Warthog es un carro perfecto... Así que ese déjenlo como está =) (aunque estaría padre que le agregaran wipers, spinners o por lo menos un retrovisor. Pimp your warthog =) just kidding =)
2.- Me gustaría ver algún tipo de evolución en el ghost, por que a veces lo siento poco útil, claro que es esencial tenerlo de tu lado y puedes hacer un rampage super extremo con este vehículo pero me gustaría ver algo nuevo en él (vamos bungie, sorpréndeme)
3.- No se ustedes pero yo para usar el banshee soy una nefasta invención humana... y realmente me ayudaría que mejoraran la calidad de manejo o que tuviera alguna otra arma (como la del modo de campaña de Halo 2) o simplemente fuera mas sexy por que se ve horrible.
4.- Sueño con tener todas las armas disponibles en el modo de campaña del Wraith...
5.- Un tanque veloz.
6.- Poder tomar el phantom!
7.- Me gustaría tener mas detalle de destrucción en los carros, o que dejen rastros en la tierra.
8.- ¡Una moto! Que pasó con esa supuesta moto de Halo 2? (Si... vi el DVD pero aún así ¡yo lo quiero! ¡Me voy a sentir como en San Felipe! jA!)
9.- Mas vehículos.
10.- Poder usar naves... o por lo menos pedir ayuda aérea... eso sería genial...

0 Comentarios: