martes, mayo 16, 2006

Halo 3 Weapons Wishlist

Con eso de que ya dieron el anuncio oficial de Halo 3... comenzaré haciendo una serie de posts de las cosas que mas deseo para el final de esta loquísima trilogía =) Y ahora me toca imaginar como sería Halo 3 con las armas que yo quisiera... =) (Si no saben absolutamente nada de Halo entonces les recomiendo que definitivamente no lean este post y todos los que haga en relación a este tema ya que no entenderán nada y además van a pensar que soy un total y completo obsesionado con el tema, cosa que de verdad tiene bastante :P)

1.- Covie Shotty: Una shotgun versión covenant... nunca ha salido pero igual y estaría padre =)
2.- Una nueva granada: Suficiente de las stickies o de las frag grenades, yo quiero algo como una EMP o una granada de tiempo. Imaginen poder descontrolar el radar del enemigo o que la rocket launcher pierda su poder de tracking system, eso sería super sexy. O quizas una bomba bastante explosiva, para limpiar escenas de peleas muy grandes...
3.- The Big Mamma: Un arma que sea la madre dadora de muerte... Un arma hecha para matar a decenas... Un arma perfecta para aniquilar a varios en esos momentos donde es simplemente demasiada gente o un vehículo demasiado poderoso.
4.- Flamethrower: Totally useless, but totally awesome.
5.- Modified Weapons: Una que otra actualización a las armas existentes, como hacer mejor la Needler o por lo menos regresar al efecto loco que se hacía en Halo 1.
6.- Turrets: Tener nuevas turrets! Diferentes tipos, movibles.
7.- Jackal Shield: Imaginen usar el escudo bastador del jackal, que no fuese infinita.
8.- Sword: Que se le acabe la energía!
9.- Air To Ground Attack: Sería genial que pudieras pedir ayuda aérea... Imaginen pedir ayuda a un Pelican y que éste responda atacando como en aquella escena en Halo 2...
10.- Chainsaw: Es la única arma viril que creo que falta en Halo.

0 Comentarios: