domingo, mayo 21, 2006

Halo Side-effects...

Jugar Halo no es simplemente jugar un videojuego... Va mas allá de lo que cualquier ser humano puede comprender... Son tantos los detalles que es fácil meterte tanto en el juego que hasta sientes que estas en él... Se vuelve tan personal que de pronto pierdes la calma... Así que, celebrando el anuncio de Halo 3, he decidido poner algunos links a videos de gente que, al igual que yo, pierde la cordura... pero para que sepan de que es lo que estoy hablando, pues vean este video, prueba de lo que digo es verdad =)



Ahora, otros videos...

1.- ¡Libera tu enojo compadre!
2.- Un clásico.
3.- Típico cretino hablador.
4.- La clásica frase haloreana.
5.- Ni los alemanes se salvan de el furor del juego (super mega graciosO! aunque no creo que esto sea halo :P).
6.- Este se parece mas a mi (nadamas que yo no uso las camisetas al revez).

0 Comentarios: