miércoles, mayo 03, 2006

Nostradamus es un orgulloso cimarrón

En mis cotidianas lecturas por la Gaceta Universitaria, me topé con un dato curioso el cual citaré... Es del artículo o noticia o no se cual sea su catalogación (soy músico no escritor) elaborado por Vicente Arámburo.

Exitoso el IV Festival Internacional de Música y Musicología
...
Para cerrar con broche de oro nuestras noches de concierto, tuvimos la presencia del grupo Doulce Memories de Francia, músicos cantantes y bailarines creando una atmósfera inolvidable.

¿Cuál es la razón de mi publicación? Que la gaceta tiene fecha del 29 de abril del 2006, y el concierto de Doulce Memories es del 29 de abril... a las 19.30... así que... o estoy viviendo en un día incorrecto, o este escritor dió por hecho que el concierto iba a ser todo un éxito y vaya que le atinó... Es el Nostradamus de nuestra época... Y créanme, que el estar leyendo y de pronto darse cuenta que hay un error entre pasado, presente y futuro te altera los circuitos cerebrales al dudar por un momento que el que vive en tiempo inexacto eres tú... por un momento me sentí así como un violista... un compás atrás que toda la orquesta...

1 Comentario:

La yo dijo...

Jaja ay ay ay! Me hiciste reir! Por cierto, ese dato lo descubrió mi hermana eh? que te pasa ultimamente que andas super filoso! jaja Me encantan tus posts!
Si.. me imagino que Nostradamus resucitó y trabaja ahora en la gaceta.. y lo peor es que no nos podemos quejar de que no nos toman en cuenta :S aunque sí de que nos vean la cara tan feamente..