jueves, mayo 18, 2006

Y el Bashuni sigue impresionándome

¡Porfin! Después de tantos años la alta jerarquía del Bachillerato Universitario (osea mi preparatoria...) cambió su diseño! Esto es digno de celebración! Yo invito la primera ronda de tacos! Quien puede olvidar aquel feo diseño anticuado con ese color verde de zombie pálido... Al fin... Algo refrescante... Ya no esta esa animación hecha en un programa barato donde salían puros ex-alumnos graduados hace 5 generaciones, por fin ya no esta el menú que no se podía accesar desde mi iBook, ahora si me dan ganas de entrar a ver la página... Hasta te sientes en la onda cibernética con ese detalle de que ahora la página se llama "B@achillerato Universitario".

Lástima que ya me gradué de esa escuela desde hace un año... Pero de todos modos da gusto ver que la escuela sigue avanzando hacia el futuro (o mas bien al presente). Fuera del hecho de que la animación en flash fue sustituida por una muy mala imágen, del hecho de que la animación que esta en el centro tiene a puros ex-alumnos (la ya tradición de no tener a gente que cursa en ese momento la escuela...) y que el plan de estudios es del 2003... ¡todo esta muy bien! Felicidades a todos aquellos relacionados en el cambio (a todos excepto, obviamente, al maestro cositas cuyo nombre no puedo recordar)

0 Comentarios: