martes, julio 11, 2006

July: Month Of Heavy Metal

Yo no se que sucede en la blogósfera en estos días en la que se rumora que Angelina ya le dijo bye-bye a su blog, en que ni Esmeralda ni Marcela parecen estar muy motivadas por escribir y en que Dulce tiene en jaque a toda la comunidad bloguera. Pero no todo es perdición ni es momento de anunciar el armageddon, ya que hemos visto nacer con júbilo el nacimiento del blog de Lupe, mientras que por otro lado Bobby y Atsumi (irónico) han actualizado sus diseños y Claudia esta como loca publicando cosas que simplemente no puedo entender.

Así que para promover las buenas y frescas ideas que ocurren por esta no tan concurrida avenida cibernetica, he decidido dar menciones de aquellas personas que se esfuerzan por dar algo nuevo a la comunidad, y en el post del día de ahora le toca a mi buen amigo Victor, quien ha dejado por un lado a la música clásica y decidió que el mes de julio es un buen mes para celebrar uno de los géneros mas polémicos que existen... el heavy metal.

Su blog se encuentra lleno de canciones, videos e imágenes sobre distintos grupos de cabello largo y guitarras psicodélicas que nos invitan a conocer un poco mas sobre este mundo de rockstars y sobre la vida de los renegados. Así que disfruten de esta variante que solo estará disponible durante este mes. =)

1 Comentario:

Anónimo dijo...

El metal es lo mejor !!

Abajo todas esas basuras de OV7, ha-ash y RBD, Bellanova y cosas fresas.

Gracias