jueves, julio 27, 2006

Y te busqué y no te encontré...

Y comencé la búsqueda de tí en internet y no te encontré, y después te busqué en mi celular y apareciste ¿a nombre de Denisse? y ni en ningún blog encontré tu rastro, y tiempo después te busqué en el camión, en la tiendita, y le pregunté a un individuo muy parecido a Jack Johnson y le pregunté al perro y busqué debajo de la cama y le pregunté al señor pajarraco y le pregunté al spiderman y te busqué hasta en mi ojo y le pregunté sobre tí a esa pareja medio homosexual y al honey bunny y a ese guerrero futurista y a una barata imitación de Darth Vader y a Lisa Simpson y al gato y a los pies y al que le gusta de madera y también te busqué en partituras, no una, sino dos veces y te busqué en el espejo y de nuevo al perro y Lupe no estaba en condiciones de contestar y después se enojó y después dije ups! y después el pepino se agüitó y la tortuga llegó volando pensando differente y en el pasillo te busqué y detrás de ese afro y me desesperé y sé que por aquí no andabas y después te busqué en la mesa de mi antiguo departamento y en mi refri y te busqué en la pared y en el bote de basura de Lupe (que hasta condón fosforescente tenía) y tampoco estabas en esa partitura loca ni do menor ni en las estrellas ni en las nubes ni arriba de la moto ni en el barco y Lupe se ponía triste y volátil y ni señor manzana sabía donde estabas y fue entonces cuando decidí no buscarte mas, a rendirme ante la situación de no encontrarte más ya que tú no estabas aquí para encontrarte, por que fuiste tú quien me encontró a mi... ¿y cómo fue que me encontraste? Por que antes de empezar a buscarte ya estabas ahí hablándome a mí.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tzz... ke mal pexS kuando buskamoS y no haiiamos.... :( jajaja ehh... akI si Pude Postiar... no komo En el de LupE ke no Tiene Mas ke pA blOGgERs... si la vEz le dicEs ke el BETo PEregrina le Manda SaluDos jajajaj xD

SNOOPYMXLI dijo...

mmmmmmm busqueda en vano, no hay peor cosa!...buen post!