viernes, agosto 25, 2006

Give Me Your Hand...

- En verdad lo siento, no supe lo que hacía, estaba tan confundida…
- ¿Y te das cuenta que no es la primera vez que lo haces? ¿Y que es mi corazon el que esta en juego?
- Si, lo sé, y por eso te pido perdón.
- ¿Y desde cuando un perdón es suficiente para el amor?

- Por favor no llores, tu sabes que te amo...
- Estas lágrimas no son por mi desconfianza en tí, ni son por que me engañaste (otra vez), son lágrimas de amor, son como la cera de nuestro amor que gota a gota se va acabando...

Dame tu mano.
- ¿Para qué?
- No todas las respuestas las encuentras con preguntas…

¿Sientes el palpitar de mi corazón?
- Si.
- Aún después de todo, sigue latiendo por tí…

- ¿Eso significa que me perdonas?
- En mi corazón no hay lugar para el perdón, sólo para el amor...

3 Comentarios:

Escena musical dijo...

excelente post ... LO ENTIENDO A LA PERFECCION.

Anónimo dijo...

♥ ahhh !!..
esta muy boniTo..!!
La vdd me enkantoo..!
& eso si es verdad..ninio...
en el ♥ de una persona sincera..
no existe el perdon solo el amor..
& pues que padre qe pienses asi =D!
escribes muy pero muy bonito =P
nos vemos chamakon..!
se kuida ! Dtb.!
•..mariella..•
eratOstar..♪/*!

Anónimo dijo...

solo dire ke te amo a la shit ! desde 1988 ke te konoci i ke no tengo memoria alguna se ke as sido mi fede !!! konsentido, favorito,adorado!! tanta pendejada juntos ke se me eskurre!! te amo i siii esta foto de Ex novios tomada kon mi profesionalidad!! mixeada kon tu don de letrasss rules da house !mua !!! **tu primis**