martes, septiembre 26, 2006

Cuando Las Estrellas Dejen De Brillar..

Cuando las estrellas dejen de brillar la oscuridad me invadirá. Perderé el sentido de orientación y seré un náufrago más en el inmenso océano del amor. No distinguiré la noche del día ni el cielo del mar. El frío congelará mi cuerpo y la neblina me cegará la vista, haciéndome incapaz de levantar la mirada en busca de un poco de amor… El viento se detendrá, mi barco de papel se quedará inmóvil, mi vida quedará en la mitad de la nada, flotando, a la espera de que el tiempo decida mi destino.

-Simplemente flotando, esperando.
-¿Esperando qué?
-Nada, simplemente esperando...


Y es en este momento, cuando esa última lágrima esta por nacer, (cuando mi último suspiro, con sabor a rendición, comienza a formarse dentro de mí) que siento tu presencia… que percibo tu olor, que escucho tu voz… Y te paras frente a mí y yo comienzo a temblar...

-¿Qué es lo que sucede? ¡No entiendo nada! ¿Por qué yo? ¡Siempre termino por ser la víctima de inmaduros! (ladrones de corazones)
-No cuestiones, reflexiona… En esta vida siempre hay 2... el realista y el soñador, el que quiere y el que ama, el que lastima y el lastimado… Ahora dime, ¿Cual quieres ser tú?

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

eii..!!
ahhh peqeñoo joven !
gracias..x estee poSt..!!
esta super Lindoo..
& ahh no te preokupes..jehe..
noo me fui para siempre..
x esooo las estrellas siguen brillandoo
.... x mas okskuRo qe ste eL cieLoo..
=) brillaran.. enseRio..
se Le kiere chamakon..!

Dtb..!!
sabes qe kooentas konmigoo amigoo =)!!

•..mariella..•
eratOstar <3*!
♥ <3 ♥

La yo dijo...

Uorale.. qué bonito.. Creo que tiendo a ser la soñadora.. la enamorada.. y sí, se sufre, pero también se vive bonito, no? En sueños a veces también se encuentra la felicidad..