lunes, septiembre 18, 2006

Sometimes I Can Feel So Lonely…

¿Qué es lo que hago cuando no estás junto a mí? Sentirme solo. Veo películas cursis mientras como donas y tomo leche con chocolate, y algunas veces hasta te preparo tu propio vaso que siempre decides dejar intacto. Otras veces decido escuchar música que a los dos nos gusta e imaginar que estas al lado de mí moviendo la cabeza al mismo tiempo que yo. Otras veces me pongo a leer tus cartitas en busca de tu perfume con el que solías empapar a las miles de notas que me diste. De vez en cuando duermo con esos osos de peluche que me diste para que los cuidara (que he de confesarte que Martita no se ha portado bien últimamente, ha molestado mucho a Hipo). Pero lo que siempre hago cuando tu no estás es ponerme una chamarra, tomar un Arizona y salir de la casa para poder ver las estrellas y soñar que en alguna parte del mundo estás tu haciendo lo mismo, y quizás hasta veamos las mismas estrellas al mismo tiempo, y quizás las estrellas sean como grandes espejos y por un momento nos podamos ver y sentir que estamos juntos, otra vez...

1 Comentario:

Anónimo dijo...

ahhh Laaa ..
no manches..esta hermosoo..
& poes..ahh..noosee.. sindote sinceraa..en qe parte te refieres a mi =S xqee La andreaa me dijo qe todoo eso era para ella..jajaja..
peroo poes..emm..esta muy muy bonitoo...

=) me hustaa komo eskribes..

kuidate mijo...nos vemos..
•..mariella.•
eratOstar..♪*!

♥ miip ♥