miércoles, septiembre 13, 2006

Una Pequeña Confesión...

Todos tenemos canciones que nos deprimen, que dan en ese lugar del corazón, que nos lastima en esa herida y siempre están para nosotros en ese momento de total depresión. Estas canciones son muy útiles cuando tenemos ganas de lastimar mas a nuestro ya lastimado corazón (¿Para que la necesidad de buscar nuevos elementos que nos depriman más?). Aveces podemos ser tan masoquistas… En fin, muchas veces me han preguntado sobre cuál es esa canción especial para mí, y pues… ésta es la mía…

Fue a conciencia pura que perdí tu amor,nada mas que por salvarte hoy me odias y yo feliz me arrincono pa’ llorarte.
El recuerdo que tendrás de mi será horroroso. Me verás siempre golpeándote como un malvado y si supieras bien que generoso fue que pagaste así tu gran amor…

¡Sol de mi vida! Fui un fracasado. Y en mi caída busque el echarte a un lado por que te quise tanto, tanto que en mi rodar para salvarte solo supe hacerme odiar...

Hoy después de un año atroz te vi pasar. Me mordí pa’ no llamarte. Ibas linda como un sol, se paraban pa’ mirarte. Yo no se si el que te quiere así se lo merece, solo se que la miseria cruel que te ofrecí me justifica el verte hecha una reina pues vivirás mejor lejos de mí...

¡Sol de mi vida! Fui un fracasado. Y en mi caída busque el echarte a un lado por que te quise tanto, tanto que en mi rodar para salvarte solo supe hacerme odiar.

0 Comentarios: