domingo, octubre 15, 2006

Arizona Is Better...

Pueden llegar y decirme que la cerveza es lo mejor, que te refresca como ninguna otra bebida, que es deliciosa, que es adictiva, que el pachangón se vuelve mas intenso con ella, inclusive que hasta te hace todo un ligador... Pero mientras pasan las horas de la noche y veo como cada uno va cayendo en los estragos del alcohol lo único que termino por hacer es sonreir y, con harto orgullo machista, darle fondo a mi Arizona, y estar lo suficientemente sobrio como para poder hacer un cuatro, caminar sobre una línea recta o simplemente poder pronunciar mi nombre sin trabarme...

Believe me, Arizona is better...
(Divagaciones de una persona que
sufre de fuertes alergias por el alcohol =/)

3 Comentarios:

La yo dijo...

Jaja... mmmm supongo que sí, ha de tener sus ventajas el Arizona.... a mí la vdd no me llama mucho la atención.. Pero bueno, eso de estar sobrio y ver a los borrachos es muy divertido :)

Unknown dijo...

uuuh! el arizona con un poco de vodka...ah! no! pos si ese no es el chiste

Marcelita dijo...

Creo que tengo que diferir contigo por obvias razones jaja ;) no te creas... bueno sí... aparte no me gusta el Arizona :P