martes, octubre 24, 2006

Flashback Into The Past...

¿Cuáles son las probabilidades de que una mujer que te pidió un autógrafo hace alrededor de 4 años esté ahora contigo en el mismo salón en la universidad? No sé, no soy matemático. Pero lo que si sé es que es algo muy sexy y que me pasó. Fue sorprendente ver que Lupe tuviera aún en posesión la hoja en donde le dí un autógrafo años atrás... Todavía recuerdo ese día como el día en que mi ex-novia se durmió mientras le dedicaba una canción de mi inspiración... Donde mi amor platónico me felicitó con gran asombro por mi composición. (Ironías de la vida) En fin, es interesante ver que hay cosas materiales que te pueden transportar a momentos especiales de tu pasado que tu ya habías olvidado, como cuando lees una carta de una vieja amistad o cuando vas a un lugar que tenías años sin ir...

Lo mejor fue recordar que cuando entré a la escuela de artes estaba totalmente preocupado por que no conocía a nadie... Y sólo pude reconocer a Lupe por que la ví mientras me hacía mi exámen médico en la cruz roja 2 meses atrás y ya saben como es la gente cuando no conoce a nadie y buscan cualquier señal de parentesco con alguien para poder dejar bailando sola a Soledad... Lo interesante es pensar en el hecho de que los primeros días sentía que nadie me conocía y la verdad es que ya había una persona que estaba ligada a mí, y que ya sabía bastante sobre mí... Que loco es ver a alguien y pensar que no tienen nada en común y tiempo después darse cuenta que en su infancia fueron novios en un campamento de verano o que tu eras ese niño que siempre la enfadaba por que lo único que querías hacer era llamar su atención... ahhh el amor...

1 Comentario:

messy dijo...

si,si esteban jaja, el amor es una cosa rara :P jajaja... pero que le vamos a hacer? jaja... :P...