domingo, octubre 15, 2006

iMatanguero v5.0!

Wupi! Finally! Por fin, después de mil años de ausencia (bueno realmente no ha pasado tanto tiempo) pude actualizar mi blog. Gracias al hecho de que ya tengo internet en mi departamento podré regresar a mis casis diarias publicaciones =) Seguirán viendo algunos cambios a lo largo de la semana en mi blog pero creo que ya esta lo suficientemente sexy como para poder empezar a escribir =)

El cambio mas interesante que hay en mi blog es que ahora, gracias a Blogger Beta, son el uso de los tags o labels. ¿Qué son? Pues, cada blog tiene una o varias palabras claves llamados tags. ¿Y para qué sirven? Pues, digamos que quieren leer solamente mis escritos deprimentes de amor pues buscan el tag de escritos y así verán solamente mis reflexiones alocadas de amor =) O si quisieran saber cosas sobre mis aventuras locas pues seleccionen el tag de aventuras =) Fácil, ¿no creen? De hecho hasta pueden ver un tag cloud con los tags que mas uso =) Está a su lado derecho de la pantalla =D

Bueno, sin nada mas que decirles, pues, um... sean felices y recuerden que todo es amor =)

0 Comentarios: