domingo, octubre 29, 2006

Sobre Brett Dennen...

¿Y quién es Brett Dennen? Mi nuevo descubrimiento. Cantautor estadounidense. =) ¿Qué tiene de interesante? No lo sé, pero me encanta. Es mi nuevo cantante favorito. Su música es genial, es ¡demasiado feliz! Tocar su música ha de ser todo un acontecimiento. Su música se mueve dentro del movimiento indie, pero lo genial de su arte es la mezcla exótica entre su estilo folk acústico con toques jazzeros y muy simples melodías... El simple hecho de escucharlo hace que mi mundo vuele, es tan divertido escucharlo, es algo que tienen que hacer... A Must. No todos los días te encuentras con músicos que deciden hablar sobre amor y paz.

En fin, si quieren saber algo sobre él pueden entrar a su myspace desde donde pueden ver un video de él y bajar algunas canciones, o ver esta página donde pueden escuchar más canciones de él... =)

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que tienes razón. Lo conocí a través de un programa de radio, aquí en España. Escuchar a este pelirrojo alegra, que ya es bastante.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenos días,

acabo de descubrir, a través de una compañera, a este chico. Me recuerda un montón a Bob Dylan.

Marta

ETW, Marqués de Padriñán dijo...

Hola Esteban,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ya me he emcargado sus dos cd´s en el official site, porque estos discos son de los que te gusta tener todo (letras, carátulas, etc...).
Me pone de MUY buen humor!
Un saludo desde Madrid,
Guillermo

Anónimo dijo...

Mi ultimo descubrimiento.Una maravilla de sensibilidad en su voz y en su musica que te contagia rapidamente y te hace adicto. Que buen gusto tiene este dennan y que alegria que podamos escuchar su musica.

ANDREA DOPICO dijo...

Ey pues no os lo perdáis viene a Madrid y a Barcelona el 19 y el 20 de mayo,yo ya he cmprado
Mis tickets en ticketmaster.es 13 € cada uno