lunes, noviembre 27, 2006

Cuando Un "Te Quiero" No Es Suficiente...

¿Qué hacer cuando las palabras no son suficientes?
¿Qué hacer cuando un beso no lo demuestra todo?
¿Qué hacer cuando los abrazos, las miradas y
las caricias no parecen describir las emociones?
Lo único que queda por hacer es sentarse juntos,
ver las estrellas y ver como la noche
se transforma en día y como el día
se convierte en noche...

Porque cuando nada parece ser suficiente
el tiempo es la única manera de entender que en el amor
no hace falta un te quiero para saberlo
sino una vida para entenderlo...

2 Comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Veo que vuelves a las andadas sentimentales, está muy bien, no he escrito en mi blog por falta de tiempo... todo en la música va mejor, de hecho mi "grupo de cámara" tuvo su primer "hueso" este fin, nos fue "bien" (notense las comillas en todo...) Saludos desde La Paz BCS...

La yo dijo...

ah! qué minito! Que doloros y bonitos es el amor ala vez! Nos enseña tanto!