viernes, noviembre 10, 2006

I Was The First One!

Siempre había querido ser el primero en avisar sobre una noticia interesante en alguna página de internet que fuera muy popular, y ahora lo he conseguido. ¿En qué página? En la página mas famosa de fans de Halo. Esta página es probablemente la página mas popular de todas las que existen sobre este videojuego, y lo mejor es que ahora hice mi debut como reportero =) ¿Qué aviso dí? En la página de una revista muy importante de vieojuegos pusieron un video donde entrevistan a varias personas que se encuentran haciendo lo que me hará no ir a la escuela por un buen tiempo. El caso es que fuí el primero en darme cuenta y lo comenté en el foro de esta página, ¿y qué gané con hacer eso? Que apareciera mi nombre en la página principal =) Me siento tan influyente =D

2 Comentarios:

La yo dijo...

Jaja guau! Ahora eres super famoso! Bueno, es más de lo q yo he hecho.. ok, cuando seas famoso, te acuerdas d mí, sopas?

Escena musical dijo...

I told you ... you are a sweet sweet blogger