miércoles, noviembre 01, 2006

Things That I Hate...

Do I Really Have To Explain This? Por mas nasty que esté esta fotografía (y no tanto por el hecho de que esté tapado el excusado, sino por el hecho de lo horroroso que me veo en esa foto y SOBRE TODO por el hecho de que traigo el pantalón de la pijama al revéz... Don't Ask.) creo que por lo menos a alguno de ustedes le ha pasado alguna vez. ¡Me choca que se tape el baño! Y siempre pasa en los peores momentos. Una vez lo tapé en la casa de una novia y saben la pena que me dió... By far not the greatest moment in my entire life.

Ahora existe Drano y esas aspiradoras/licuadoras/estufas/horno/gym center/barbecue grill que ayudan a hacer el trabajo sucio... ¿Pero hasta cuando los excusaderistas arreglarán este típico problema? Mientras tanto me quedaré con mi nunca infalible alambrito =)

2 Comentarios:

dulce Angélica dijo...

si... los excusados deberian tener unas aspas... asi como triturador de comida no?

Anónimo dijo...

Pero mira que coincidencia, agarro un post al azar y viene esto...ya es un constante en tu vida, no?

Nestea, a ti a ti y a ti...tmb ^^