viernes, marzo 09, 2007

Compleja Sencillez...

Hoy quise hablar con Felipe. Busqué a Felipe en mi agenda. Resultó ser que no había 1 Felipe, sino 4 Felipes. Traté de recordar cual de los Felipes era con el que quería hablar. Después de media hora y de muchas frustraciones, decidí que hoy no quería hablar con Felipe.

3 Comentarios:

isaurapdeve dijo...

Sabes que está también chido? tener bajo el mismo nombre a dos personas homónimas, pero que son lo contrario unas de otras. Ejemplo:
Hay 2 Mauricios en mi lista, el pedote, desmadroso y carnal de hace muchos años y el abstemio, maestro de un centro de estudios esotéricos. Un día, con algo de alcohol en la sangre, se me ocurre mandar un SMS al primero, porque no aparecía, pero en mi peda confundí los nombres y le mando al segundo algo así:
"orale cabrón! las chelas se están acabando, donde andas? ya estamos hasta guacareando y no vienes. no te hagas pendejo y caele"
Está de más decir que no recibí contestación y me enteré del error hasta el día siguiente.. tan tarantan tan tan!

N. dijo...

jajajjaa, si, suele pasar, yo de mensota les pongo algo como Carlos 1, Carlos 2, Carlos 3, pero igual nunca recuerdo qué numero pertenece a cuál Carlos, jajaja, y bueno, hasta que alguien (inmensamente más inteligente que yo) me recordó que para algo se inventaron los apellidos... Por cierto, tu post de las mates es buenísimo. Saluditos.

Ari dijo...

jajajaja a mi pasa igual, yo tengo a dos claudias.... uno bajo el nombre de "ratita" y otra por el nombre de "bio claus"...
solo la "ratita" estuvo conmigo en la prepa.... y es a ella con la voy a las fiestas y siempre al quererle avisar... sin querer le marco a "bio claus".... y cuando porfin segun yo estoy hablando con ella .... me dice: -yo no iba en tu prepa... yo nada mas pido disculpas y es que ya me apasado mas de 10 veces.... jojojo

=S