sábado, diciembre 23, 2006

Dancing In The Snow...

Hay gente que no celebra navidad. Hay gente que piensa que todo esto es producto de una alocada mercadotecnia. Hay gente que no cree en Santa Claus. Yo no pienso justificar mis creencias ni mucho menos demostrar que fisicamente si se puede dejar regalos en todas las casas del mundo... Lo único que quiero decir es que muchas veces queremos hacer algo bueno y nunca podemos... Y es en estas fechas donde se puede... Hoy puedes hablarle a una vieja amistad y decirle que la quieres, hoy puedes regalar una rosa o visitar a esa persona que hace años no ves. Estas fechas son para olvidar lo malo del año y pensar en lo bueno. Hoy no necesitas una razón para hacer las cosas, hoy puedes hacerlas simplemente porque quieres... Esa es la magia de la navidad...

Feliz navidad a todos =)

2 Comentarios:

Marcelita dijo...

Como siempre fiel amigo, tienes toda la razón... jaja, este año (por segunda ocasion) no hubo pino navideño... cosas de mi padre... pero bueno... el espíritu siempre lo tendré en mi corazón :D

La yo dijo...

Feliz Navidad Esteban! Siempre con tus posts tan bonitos! Que esta época esté llena de cariño, amor y armonía.. que esté repleto de cosas buenas! Un abrazote!