lunes, diciembre 04, 2006

¡Les Presento Al Cereal Que Miente!

El otro día fui al Gigante (porque yo sí voy al super, no a la Comer porque me queda super lejos) y encontré este cereal que decía que no tenía saborizantes artificiales, cosa que me emocionó muchísimo porque, como han de saber, soy alérgico a los saborizantes artificiales... Entonces cuando ví que este cereal estaba $10 mas barato que el cereal del Tigre Toño pues no lo pensé 2 veces y lo compré.

Al llegar a mi casa y después de abrir la caja y servirme cereal en mi plato y sentarme a cenar no tenía nada interesante por leer ya que mi roommate estaba usando la computadora. Fue entonces cuando decidí ver la caja del cereal (¿quién no lo hace?) para ver que tenía de interesante. Talvez venía un juego o un premio, que se yo... (mega quE! con esa frase...) Al ir leyendo los ingredientes (cosa que comunmente hago en busca de algo que me de alergia) encontré lo mas increíble que pude haber encontrado. No pude creerlo. Estuve a punto de aventar el plato lo mas lejos que me fuese posible, pero por el simple hecho de que estaba en mi casa y por ende mi tiradero tendría que ser limpiado por mí omití la acción antes propuesta. ¿Cuáles son los ingredientes? Muchos... De entre los cuales se encuentran los saborizantes artificiales... ¿Cómo es posible que en una parte de la caja promuevan el hecho de que no tiene saborizantes artificiales y en los ingredientes si los tenga? De haber estado en Estados Unidos en este momento ya sería como 40 veces mas adinerado, pero como vivo en México me tuve que conformar con el hecho de que no terminé en el hospital todo enronchado. En fin... Mientras gente vive al extremo nadando todo el océano atlántico yo vivo al extremo yendo al súper...

0 Comentarios: