martes, febrero 13, 2007

I Hate Gadgets...

Como todos ustedes sabrán, soy un fanático de las cosas electrónicas. Siempre prefiero ahorrar para después despinfarrarlo en algún artículo que me facilite mi ya fácil existencia. Ya sea mi iPod o mi cámara digital, mi alocado celular o mi laptop, siempre estoy buscando algo cuyo diseño me llame la atención y cuya utilidad sea de (adivinaste) utilidad para mí.

Lo único malo de todo esto es que la tecnología avanza día tras día, literalmente. Recuerdo que ahorré por un mes para poderme comprar un iPod, y me esperé alrededor de 3 meses para ver si ya dejaban de sacar iPods nuevos cada 2 meses, y la verdad es que mi iPod tiene como 1 año y medio de vida y siguen saliendo iPods al mercado tan rápido que ya no sé que tan viejo mi iPod es en realidad...

Igual con mi celular, igual con mi cámara. Y ahora resulta que después de todo el tiempo que me esperé en comprar un Xbox 360 no resultó en nada productivo, porque según leí ya están trabajando en un update para la consola, y no solo para el Xbox 360, sino que ya estan trabajando para el próximo Xbox.

Esto me deja pensando en que este es un negocio en donde el comprador gasta $200 y si lo vende, tendrá que rebajarlo bastante de precio, ya que tiene 2 meses de no ser nuevo, siendo que lo compraste hace 3 meses. Lo único bueno de todo esto, es que si lo guardas por años y la edad retro llega a ese artículo, entonces podrás cobrar mucho por él, pero la verdad que eso de comprar algo y no usarlo por 20 años como que hace que todo esto pierda mucho el sentido... Pero en fin, si hay algo que odio, son los aparatos electrónicos que un día después de que los compras, ya pasaron de moda...

Los dejo con una buena ejemplificación a-la-halo de lo que este problema es para mí...

2 Comentarios:

Marcelita dijo...

Jaja, yo stoy bien peleada con la tecnología, jaja, mejor gasto mi dinero en otra cosa, como ropa o cds jaja.. :P

dulce Angélica dijo...

oh si... la otra vez me quejaba de mi cel mi camara mi laptop mi ipod y llegue a la conclusion de que era yo bien retro...
luego me dijeron que para ser retro deberian de ser cosas con 20 años de antiguedad...
y yo lo mande al diablo
somos bien retro :)