domingo, julio 01, 2007

Y Que Tenía 1000 Mensajes En Mi Celular...

Yo no podría vivir sin celular. Cuando no tengo crédito me pongo tan histérico que fácilmente podría correr en sentido contrario por un bulevar, aventarme de un tercer piso, bañar a un carro en gasolina, prenderle fuego e irme manejando en él al drive-thru de algún restaurant. No sé cómo es que estos ejemplos ejemplifican la locura que me invade cuando la señorita de Telcel interrumpe mi llamada y me dice que ya no tengo crédito. (Por cierto, no se han dado cuenta que esa señora ¿nunca se enferma? Siempre con su tonadita tan peculiar.)

Yo soy de esas personas que puede pasarse días completos mandando mensajitos. No sé si es por el hecho de que tienes que picar muchos botoncitos o porque es muy fácil perder el tiempo en mandarlos, pero es algo que no puedo dejar de hacer. Y creo que esto de los mensajes se salió de control cuando en mi celular ví lo siguiente:


Pocas cosas pueden demostrar tan majestuosamente la falta de actividades útiles en mi vida como esa fotografía.

Yo no sabía que a un celular le podían caber mil mensajes, literalmente. En este momento son 1038 y mi celular tarda más en prender que mi computadora. Para cualquier cosa que quiera hacer se tarda como 10 segundos y la forma mas rápida para colgar es quitarle la batería. ¿Pero vale la pena tener más de mil mensajes en tu celular? La verdad no. Supongo que por eso la mayoría de los celulares no soportan más de 20 mensajes. Pero algo que sí puedo hacer es navegar por la absurda cantidad de mensajes y con suerte encontraré un mensaje entretenido que valga la pena mencionar.

Algo interesante que encontré mientras veía varios mensajes, es que hay diferentes maneras de escribir. Hay personas que tienden a ser muy directas, otras personas muy sinceras, y nunca falta la persona cuyo mensaje no puedes entender.

En mi celular encontré desde mensajes muy positivos, mensajes que dan miedo y hasta mensajes que tienen la respuesta a todas las preguntas de la vida. Y claro, no podrían faltar esos mensajes de porra a la Selección Mexicana, los mugrosos mensajes de Telcel que siempre llegan a horas indecentes y por supuesto, un mensaje con mi nombre mal escrito (que por cierto no entiendo porque la gente escribe tu nombre cuando te mandan un mensaje a tu celular). Oh, y también ese mensaje que definitivamente no me sube el autoestima.

Y es así como podría mencionar diferentes tipos de mensajes de diferentes tipos de personas. Conclusión: Por medio de mensajes uno se puede enterar de cosas que bien podrían cambiar la vida misma y mensajes que preguntan lo que otros contestan. En fin, creo que uno puede llegar conocer bastante sobre alguien por como escribe los mensajes. Y también creo que puedes conocer que tanto tiempo libre tienes al darte cuenta de la cantidad de mensajes que tiene tu celular.

P.D. Hoy me di cuenta que tengo más de 1 día de mi vida hablando por celular.

15 Comentarios:

Cool Acid dijo...

wow... i pensar k creia k mis amigas staban mui mal... mis respetos señor... mis respetos

...flor deshilvanada dijo...

Guauuuuuu, tantos mensajes???

Yo no puedo estar sin celular, me siento incomunicada...

Saluditos!

**Me** dijo...

wow!... yo no sé cuántos mensajes he tenido con mi celular actual, pero recibo entre 100 y 120 al mes... :S

y creía que yo andaba mal...
pero veo que hay gente que tiene más que yo :S....

:P

saludos!

Ari dijo...

lo malo de recibir, tantos mensajes.... es que como el 81% son basura, basura....

jiji de seguro el mio fue el numero 1000!!!

SNOOPYMXLI dijo...

inguieee!! pues si te gusta tu siguele dando!!...... yo paso!.. nada mas lo necesario, demasiado necesario, aunque es muy util, lo evito lo mas q puedo!!!...

Naul dijo...

nunca me habia pusto a pensar en los mensajes, la vdd que si son parte detu vida, por cierto la chicia que responde en telcel, la entrevistaron en una revista dice q varios tipos le confesaron que hacian llamadas sin saldo solo par escuchar su voz tan sensual :S, no es muy guapa pero no esta fea la chica en fin, cada persona reacciona diferente ante las voces del otro ldo del telefono lo que me lleva a que, llevas mas de dos dias hablando por celular... esta intenso, cuantos llevare yo? jeje
saludos me gusto tu blog

Mina dijo...

Wow...ps ni yo k intercambio noticias con mis amigas, jajaja!

Pero ciertamente es casi imposible vivir sin el celular, me he regresado corriendo x él a ksa sin importar k llegue tarde a la ofi...)esto ya lo había dicho en otro lado).

Saludos,

Maestra de apoyo dijo...

El celular es una adicción!! a mi fon no le caben tantos... con 138 ya no me permite recibir =( pero según mi contador en dos años he recibido 5593 y enviado 4973, es decir 233.04 msj al mes! que son como 9. y algo por día... que miedo, son menos que los tuyos! jajaja

La yo dijo...

jaja me encantan tus posts! Cómo rayos le caben tantísimos mensajes a tu cel! :s super memoria que tiene, eh? Y date cuenta que no sólo pierdes tiempo mandando mensajes, sino tomándole foto a los mensajes! jiji Arriba el celular!

Unknown dijo...

Cuando leí lo de "mensajes que tienen la respuesta a todas las preguntas de la vida", pensé que iba a ser un mensaje que dijera "42".

Vaya, y a mi no me pudieron mandar un miserable mensaje para avisarme cuando va a ser mi graduación.

Dios, cuantos mensajes.

Anónimo dijo...

Eres una víctima más de la patología celular.

Anónimo dijo...

wow!!!


1000??????


puuuuu

its a lot =/



love yaaaa estebannn ;)

TAL

Maury McFly dijo...

jajja no manches, si estás grave!!!

soy recodo y con trabajos le meto crédito, y cuando lo hgo no lo kiero gastar, asi ke siempre ke consulto me llega un msj con el saldo (soy MOVISTAR) y creo son puros de la compañia jajajaja


Saludos chipocludoSS!!!

N. dijo...

jejeje, mi celular es taaaaan viejito que no tiene pantalla a color, suena feo (o sea, no tiene tonos polifónicos), sobra decir que tampoco tiene cámara ni juegos ni música ni nada de nada. Y con un mensaje se llena la memoria. Y ps qué? a mi me hace muy feliz, niño consumista =P

Marcelita dijo...

Wow! A mi me caben 40 mensajes cuando mucho. Y hoy recibí mi mensaje no. 1111, y tengo el celular desde hace un año, si lo piensas no es tanto :(