sábado, agosto 11, 2007

De Cuando Me Topé Con El Grim Reaper...

Y mis vacaciones terminaron. Terminaron como canción ranchera. Así: Tan tán. Y a 2 días de empezar clases decidí divertirme un rato y jugar Uno en el xbox. Para mi sorpresa, en el mismo juego me topé con el temido y  el creo-que-no-me-he-pintado-lo-suficiente Jigsaw quien después fue reemplazado por un aún más enigmático jugador que con gusto presento a continuación:



Para que no les digan y no les cuenten, la muerte tiene 12 años y no se le entiende cuando habla. Es un pésimo jugador de Uno, esta medio gordito y tiene una colección de pistolas de Paintball. Así que cuando vean a un gordito con camiseta de los Thundercats corran, corran como Forrest Gump nos enseñó.

11 Comentarios:

Bombiux dijo...

Jajaja

Corre forest!!!... corre forest!!! jajaja

Que bien que estes de regreso!!!... me trajiste algo?????

Salu2 =]

Y para mi fiel lector... besitos de shocolate!!! jejejeje!!!

SNOOPYMXLI dijo...

jajajajajaja, no puede evitar reirme jajajaja......

Que bien que ya estas back in action!....... pena por las vaciones........

**Me** dijo...

jajajajaja... está chistoson... :P


saludos!!

y ni qué... de regreso a la escuela vrdd :(...

Ari dijo...

si Esteban corre, corre! lejos del inframundo_O
pero no vayas a querer dar
la vuelta al mundo....
que te lo volveras a encontrar...

:P

La Beba (S.A.) dijo...

corre lola corre ...a no esa es una peli je

ajajajajajajajajaaaaaaaaaaa che markra que manchados jajajaja

yo quiero jugar unooooooo

me trauma que nadie puede jugarlo en el msn porque no tienen no se que ching.... version =)

saludos que tengas buena semana

Maestra de apoyo dijo...

Jajaja que bueno que nos dices que la muerte no es buena jugando Uno, tal vez cuando venga por mi le apostaré mi vida por una partida jojo

Luthien dijo...

Yesssss, yo quiero vacaciones jajaja, no ps que chido que ya andas por acá

Ari dijo...

jajajajajaja el comentario de isis fue el mejor!!!!

Unknown dijo...

Jugar WoW me ha dejado insensible a esas cosas. Ahora no corro, nada más le doy click a "Ignore" y ya :P

Mina dijo...

Jajaja! Corre como Forrest! jajaja! Yo aprendí a correr primero con "Corre GC Corre"

Jajaja

Peleador Verbal dijo...

¿El Master Cheif es el protagonista del "Jalo"? Dedazos en los "nicks".