miércoles, diciembre 19, 2007

Sobre Dulce...

Es como Radiohead. Su música me agrada. Creo que si me encuentro con el vocalista en una tienda podría reconocerlo. Reconozco varias de sus canciones. Las antiguas más que las nuevas, aunque las nuevas también me gustan. Puedo escuchar la misma canción y siempre encontrar sonidos diferentes. Me gusta escuchar canciones de discos diferentes. No necesito escuchar al cantante para distinguir al grupo. Hasta me sé algunas canciones de ellos en la guitarra. Puedo tararear alguna melodía.

Puedo decir que los conozco, pero yo sé que no. Ni idea de los nombres de sus integrantes ni de sus colores favoritos. Tampoco sé si están casados o si estudiaron algo. Mucho menos si prefieren el tequila o el vodka, la comida china o la italiana, el chocolate o el bombón.

Me gustaría saber más sobre ellos. Me ayudaría a entender su música, su arte. Su manera de ver el mundo. Sería interesante. Sería divertido.

Algo así es con Dulce, algo así.

4 Comentarios:

Ari dijo...

Como cuando, sientes la presencia de alguien... no por su energia... si no su escencia... y cuando de repente vez a esa persona... le puedes decir: -"Heyt! te estaba oliendo" ¡ya te sentia cerca!

no la conoces... pero la sientes...


(mmm creo que no me di a entender, pero... yo a ti si)

saludoS =)
que bueno es tenerte de vuelta... por fin hay algo agradable que leer...

Luthien dijo...

A veces así pasa, suele suceder bastante con la música!! y no solo en eso

isaurapdeve dijo...

Buena analogía... que bueno verte de nuevo por acá!!!

Maestra de apoyo dijo...

Esa Dulce tan famosa... Jajaja enserio, ya te extrañaba