domingo, diciembre 23, 2007

Sobre Las Medusas Asesinas De Hawaii...

Nah, no es cierto, no hablaré sobre las medusas. Ni sé si hay medusas en Hawaii.

Hoy aprendí una lección: Tienes un problema si deseas el pasado mas que el futuro. Supongo que esas cosas suceden si el futuro no es tan prometedor. A veces me gustaría ser niño y así nadie me diría nada por querer tener ositos de peluche o jugar videojuegos. Hoy quiero ser Peter Pan y volar. No muy alto, algo así como levitar porque luego me da miedito por eso de las alturas. Hoy quiero abrir un regalo y que sea un juguete, no ropa. Así me la he pasado, navegando entre el pasado y el futuro. Creo que el presente es la mezcla de recuerdos y sueños. Me gusta soñar que recordaré. Me gusta recordar lo que soñé.

Así que ya casi es navidad. Año nuevo y todas esas cosas. Olorcito a verde y tamales. Muchas lucesitas por todos lados y pirotecnia que hacen la función de estrellas fugaces. Tiempo de la pachanga familiar y de repartir regalitos. De tiendas llenas de gente y de champurrado. Villancicos y gorritos de Santa.

En estas fechas de comedera les deseo a ustedes unas felices fiestas y que estén con sus seres mas queridos. Omitiendo a la computadora porque la computadora no es un ser vivo, así que aléjense del armatoste ese y salgan y den amor. Vivan la alegría de estar con sus seres queridos y disfruten de la dicha (o disha como dirían los de por allá) de tener la compañía de alguien. Den amor al que amor les da, y al que no les da nada pues denle un pastel con purgante. He dicho.

8 Comentarios:

Ari dijo...

sii, la navidad tiene un olor peculiar y no es precisamente EL QUE EMANE de:

esas plantas no vasculares, de la division Bryophyta!! de la familia de las Briopsida mas conocidas como MUSGO!!!


en realidad es algo magico contendecia a pino, algo... algo......


EsTeban... no es por las fechas.... gracias por lo que hemos pasado...

hoy me tome un ariZona... y digo:

quiero otro te quiero te quiero Te....

Cool Acid dijo...

Yeah.... estas fiestas son buen pretexto para ver a gente que hace mucho que no vez, comer mucho tomar mucho y no ser mal visto... en eso me gustan estas fiestas.. hehehe... Pasesela muy chido sr, nos stamos viendo.

Beatriz dijo...

Como sea Feliz Navidad!!!
Que gusto verte escribir de nuevo.
Un abrazo!!

Unknown dijo...

No, no. Ni en navidad dejo de lado a mi compu.

En fin, ¡Felices fiestas!

Maury McFly dijo...

sii, por eso deje la compu un ratote... me ataske de comida... y disfruté estar con los amigos y familia!!

chida reflexion, ke supongo es de muchos, pero bien escrita


justamente cuando leia las lineas de las medusas veia las de nemo! jaja


saludos navideños leveS!!

Maestra de apoyo dijo...

Jajaja me encanta eso de los mensajitos ocultos en los comentarios de Ariadna, me hace pensar que tienen una relación bastante especial =) Oye! y fue gracias a mi!.
Feliz Navidad Estebann!

La yo dijo...

Muy feliz navidad mi querido amigo, ojalá que hayas pasado un muy bonito día. Me encantaron estas palabras y también las del mail, muchas gracias por pensar en nosotras y tomarnos en cuenta.. Sorry lo de tu b-day pero no me enteré. sorry :(
Bueno, pásatela super, disfruta las vacaciones, un abrazote!

Niña Incubus dijo...

hey hace un rato k no pasaba x aki a mi no me gusta la navidad pero bueno no tengo nada contra los k la disfrutan

saludos