miércoles, enero 23, 2008

Sobre El Tipo Que Se Excedió Al Momento De Escribir Mal Mi Nombre...

Así que como es de saberse, la gente escribe mal mi nombre. Siempre. Es algo como que normal. Pero creo que el día de hoy he encontrado a esa persona que se excedió, y por mucho.

Tenía muchas ganas de tener un sofá cama para las visitas (pásele usted cuando quiera ya sabe aquí se le atiende de lo mas bonito) y después de buscar en varias tienditas finalmente me decidí por uno. Total que después de pagar el tipo me da un comprobante de pago (en la parte de atrás de una tarjeta de presentación de un agente de ventas de Axtel para no perder lo fino) y esto es lo que escribió:


Me caga.

12 Comentarios:

Ari dijo...

Labarde!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA

AAAAY Esteban... ya cambiate el nombre!!!

MosHooooo!... no es ciertoo asi te quiero... Todo
Labardoso =P

Anónimo dijo...

jajajaj se pasoo!! ke penitaa! pero me encanta el detalle arrugadooo de la tarjetita!:P

isaurapdeve dijo...

Jajaja!
Dos se anotan a ir algún día a darle un estrenón a ese sofá cama nuevo!!! yupi...

Luthien dijo...

jajajaja

Xiales se pasó de lanza, yo que tú lo demando jajaja

Maestra de apoyo dijo...

Supongo que lo arrugado del papel es porque cuando lo leíste te dio corajito, pero luego recapacitaste y lo coleccionarás como parte de la colección "Mil y una formas de escribir mi nombre".
Labarde... me gustó más cuando te pusieron Lagarto jajaja

SNOOPYMXLI dijo...

jajaja yo ni diciendo letra por letra lo escriben bien.. jaja

*Eme dijo...

jajaja chales... lo que mas me encanto fue la finisima nota de remision jajaja chales ya ni en eso gasta la gente... aparte de eso escribir mal tu nombre noo nooo yo que tu no les compraba nada =P

Niña Incubus dijo...

jajajaja pero cuanta clase... jajaja pues ni pex

o sea k ya tengo donde caer?
(algun dia)

LSD dijo...

JAJJAJAJAAJa!!

como cuando ponen letreros de "SE BENDE" o de "TACOS DE ADOVADA" es genial!!! pero la educacion en mexico va mejorando ... ¿no crees??

JAJAJAJAJAJA Pero ya no te enojes, ve el lado positivo...jajajaja NO TIENE!!!!

Saluditos!!!

Mónica dijo...

jajajaja, muy bueno. Qué le vas a hacer!!!

Me fijé también el tema de la tarjeta arrugada, y me dije que de rabia la arrugaste y después imposible plancharla.

Saludos EsteVan !!!

Bsss. Nos vemos.

**Me** dijo...

chale... jajajajajaja...


saludos!

Unknown dijo...

:D

Ahora por eso llevarás a ese señor en tu corazón.