lunes, enero 14, 2008

Sobre Mi Posible Asiento En El Camión...

Así que llegué a la central de camiones. Super apurado porque faltaba poco para que el camión saliera. Estaba super preocupado porque no quería quedarme sin boleto así que caminé rapidito. Total que alcancé boleto, el último. No solamente era el último, sino el primero de una lista a la que me gusta llamar como "lista tentativa de un 'vamos a ver si alguien no viene para que te sientes en su lugar'". Super padre ¿no? Pues no.

Me choca que me atiendan mal en algún lugar, yo creo que eso del customer service es como que super importante y en ese lugar no solo no te tratan bien, sino que te tratan mal. Así que ahí les va mi pequeña historia. (Nótese en la fotografía que la hora de expedición es 42 minutos después de la hora de partida del camión. Super confiable el sistema ¿no? Osea llegué 10 minutos antes pero para el sistema llegué como que super tarde pero aún así no importa. Por situaciones tipo Back To The Future pude regresar al pasado y subirme al camión, o por lo menos así piensa la computadora.)


Total que me dice la señorita "Posiblemente tengas lugar. El camión en el que te vas a subir creo que tiene 38 asientos y yo te vendí el 39. Es cuestión de checar. Pero no te preocupes, si no hay asiento pues te vas parado." Sale pues. Osea a la señorita no le bastó con escribir mi nombre mal sino, después de pagar, me dice que tal vez me tenga que ir parado. Y yo con cara de no-puedo-creer-que-me-hagan-esto (algo así como que con el ojo pelado y dientes rechinando.) Total que me subo al camión y tan linda mi suerte que no había lugar, (bueno, técnicamente el asiento 39 era el baño pero me imagino que algunos de ustedes ya saben lo peligroso que esos lugares pueden llegar a ser por aquello de los baches y topes y absurdas maneras de manejar de los señores que manejan en esos carros) así que me quedo parado rezándole a la virgencita que haya algún lugar disponible.

Ya que el camión comenzó a moverse divisé un lugar vacío y voy y me siento. Al lado me tocó una tipa un poco mas grande que yo y ella tenía el lugar de la ventana. Total que le quería proponer si ella podía cambiarse de lugar a donde estaba mi amiga (porque para todo esto iba acompañado =/). Y de que le digo "aLo ? Oye, ¿me podrías hacer un favor?" y ella "Si..." y en eso como león marcando su territorio con toda la fuerza de su gruñido me dice "¡PERO NO ME QUITES DE MI LUGAR!" y yo "um ok" y ella "!PERO NO ME VAYAS A QUITAR! OSEA ¡NO!" y yo "ok ya no te voy a quitar" y ella "!SOY CLAUSTROFÓBICA Y NO ME PIENSO MOVER DE AQUÍ!" y así de que super mega freak temblando y todo el rollo telenovelero. Total que me quedé calladito y me puse a ver la película.

Ya después me pude sentar con mi amiga pero aquél momento con la mujer aquella estuvo bastante tenso. Y todo porque la señorita del camión decidió venderme un boleto donde supuestamente tenía un lugar asegurado. Asegurado tenía el susto de tener a una claustrofóbica alado de mí.

14 Comentarios:

Luthien dijo...

Chale que manchados contigo

Yo me hubiera puesto locaaaaaaa

Si, de las histéricas que exigen hablar con los gerentes jajajaj

Anónimo dijo...

Que mentiroso eres, el asiento 38 era el del baño, ya que estaban numerados hasta el 37...

Matanguero dijo...

Osea que la señorita le falló por 2 asientos. Mega pff jej =/

Bombiux dijo...

Jajajajaja tu viaje estuvo asi medio raro, no?... más que raro freak!!!...

Y puras viejas histericas en este pais!!!!!!!!!...


U_U


Buen inicio de semana! =D

Niña Incubus dijo...

jajajaja no manches k miedo
a mi me toco una vez irme sentada en el pasillo y es muy cansado
bueno aunk si es mejor k ir en el baño

Vivia dijo...

Holaaa !! Y gracias por pasar por mi blog.. me dio mucha gracia tu comentario de que andaba con una celebridad de la radio.. jajaa. ni al caso..eso le choca a el .. no le gusta que le digan asi.. porque no lo es.. para el es simplemente un trabajo..

Cuidate y por aca andaremos !!

Maestra de apoyo dijo...

Jajaja siempre te pasan cosas raras... otra vez el nombre? Uno más para tu colección, y oye! las personas con enfermedades tienen derechos! No les quites su asiento!

Cool Acid dijo...

LOL... todos tienen asi super aventuras al viajar... mis viajes son aburridos.
Ademas de que no iajo mucho en camion... Pero que loca esta la gente a veces xD

Unknown dijo...

No sé. El desmadre temporal de tu boleto debía haber abierto un portal a otra epoca. Que horror.

SNOOPYMXLI dijo...

Siii que miedo!!!... Yo soy claustrofobica... jajajajaja....

isaurapdeve dijo...

Jajajaja! buen post.
Sabes que es lo peor? que en México SI TENEMOS cultura del servicio. Ya te contaré pasajes obscuros que me ha tocado presenciar, ha sido cuando veo que en México siquiera somos amables..
Así que no se me desespere...
Saluditos!!!

KARMILA dijo...

Jajajaja noooooo a mi me toca esa tipa y te juro que nos ponemos a gritar las dos jajaja pero estuvo cool el viajesito no? jajajaja

Ah pero no soy neurotika eeeh¡¡ jajajaja

Besos¡¡

Ari dijo...

jajajaja a mi me paso: que compre mi asiento del lado de la ventanill... segun yo para poder ver el amanecer ya que sali a las
5am... llego a MI LUIGAR y una tipa ya estaba en mi ASIENTO!!!! y le dije si me das permiso...
y solo me contesta...
"es que mi niño queria la ventana"... me moleste y me fui echando bufas!! lo bueno es que habia mas lugares... pero te entiendo es muuuuy molesto...

se supnone que pagas un maldito dinero por buen trato y te salen con babosaditas asi...

y que para colmo no habia CAFE!! asi que cuando baje del autobus me dice la edecan: le gusto el sevicio...
pero por supuesto que no... le dije...

AAAAAA! creo que si tu y yo viajacemos juntos y nos tratacen asi, no se la acaban!!! seriamos dos enOjones a bordo...

Uuuju!! =)

**Me** dijo...

chale... le hubieras pegado a ver si reaccionaba... jajajaja!... saludos!