lunes, febrero 18, 2008

Sobre El Amor Apache...

9 Comentarios:

Luthien dijo...

Jajajaja

Yo creo en el amooour apache

Mmm naahh nocierto =P

isaurapdeve dijo...

I can smell the vibe...

SNOOPYMXLI dijo...

jaja... eras tu el golpeado???

Unknown dijo...

¿Habrá final algún día para la violencia doméstica?

Qué chido acento tienen :D

KARMILA dijo...

Jajajaja sinceramente me vi jajaja yo creo que una de las cosas que tenemos los seres humanos es el contacto, perooooooooo no hay que extralimitarnos jajaja

Oye eres tu al que golpean???

Y concuerdo con Zegim, esta loko el acento jajaja

Besos¡¡

*Eme dijo...

jajaja tsss dicen que del odio al amor solo hay un paso jajaja solo le falto decir... pegame pero no me dejeeeeees!!!

Mina dijo...

Oras...

Pos amor es amor

Foster dijo...

Que bonita la de rojo. Diselo.
Saludos.

Niña Incubus dijo...

eras tu?
hablan bien chido
kiero hablar como tu... o el o kien sea...

pues asi es esto del amor no?

apache o no apache

a mi me mordian...