miércoles, marzo 26, 2008

Sobre Las Crayolas Color Pastel Y Las Mariposas En El Cielo...

Me gustaría tener crayolas color pastel para dibujar en el cielo. Podría escribirte un "te quiero" en una nube o una melodía que empezara en sol y terminara en ti.

Pintaríamos las constelaciones y haríamos unas nuevas. Dibujaría un puente para sentirme mas cerca a ti y le pondría florecitas de esas que te gustan alrededor.

Nos dibujaría sentados en la luna y te regalaría crayolas para que juntos dibujáramos mariposas rellenas de estrellitas.

Podríamos estar acostados en la playa y en algún momento nuestros dibujos se cruzarían y es ahí cuando dejaríamos de dibujar...

P.D. No se te olvide guardar las crayolas en la cajita porque luego se pierden.

31 Comentarios:

isaurapdeve dijo...

Mmmh, esos pensmaientos seguro que tienen procedencia con nombre femenino... realmente deseo que te esté yendo bien con la chica! *guiño*
Saluditos Esteban =)

Luthien dijo...

Awwwwww que tiernitooooooo...

Yo dibujaría una sonrisota con alguien especial tirados en un monte repleto de luz awww soy bien ñoña

JAJAJA

Niña Incubus dijo...

aaah yo kiero la crayola morada, puedo pintar conejitos?

Cool Acid dijo...

como un capitulo de las chicas superpoderosas en que un mimo malvado despinta toda la ciudad y burbuja la repinta con sus colores!!!

Miss B. dijo...

Todo lo que dibujo, lo hago con crayolas y las mariposas son esos seres alados favoritos mios de siempre.
Soy tan cursi (y me encanta serlo)

¡saluditos!

Samuecchi dijo...

Yo nunca aprendí a dibujar. En el kinder todos mis compañeros votaban por las crayolas y yo era el único inadaptado que prefería jugar con plastilina.

Supongo que deberé aprender si quiero ver un arcoiris, o algo un poco menos de negro.



Si quiere aprender a jugar poker, entre a pkr.com, es póker en línea.

Saludos! Voy a seguir practicando en el guitar hero, pfff.



D.

Voy Por Más dijo...

Eso es lo que yo llamo "sensibilidad al escribir", un gusto leerte

Unknown dijo...

Las crayolas hacen posible todo lo que nos imaginemos :D

Ari dijo...

tambien dibujale unso sueños bonitos...

quitale el papelito con cuidado a la crayola, cuando de acaban ... ahi uno corre el Riesgo de romper la crayola!

te tomaré pestada la crayola verde y azul....

Maestra de apoyo dijo...

Ya hay unas crayolas que no traen papelito! son irrompibles! y con colores hermosos.
Ahora hasta las crayolas unen vidas. (mm esto no requiere derechos de autor?)

**Me** dijo...

ah! y mi comment de la pic!...ah qué chafa!

Maury McFly dijo...

mejor comanse una crayolas de pastel, han de saber mejor

SNOOPYMXLI dijo...

Eres un amor... definitivamente!

Pinche Vieja dijo...

Y hay unas crayolas-arcoiris que tienen cuatro colores cada una... con esas pintamos ilusiones y suspiros.

Me encantó... amo las crayolas, y esas que describes jamás se pierden.

suerte con el frío...

Ari dijo...

oye tienes una mencion honorifica en mi Blog pasa a recogerla...


un besote estebancin...


=))))))))))))

JOAQUIN DOLDAN dijo...

y yo que soy daltónico!

LSD dijo...

HAAYYYY!!! me derritoooo, mueroooo siento que voy hacia la luz!!! podria morir de empalagues con tanta mielecita, si soy una amargada y ya no creo en el amor y que y que!!

Eres de ensenada???Estudias??Cuantos años tienes?? como se llama tu novia o por la que dibujas esas madres en el cielito?? Ah ya se ...que me importa verdad?? Bueno pues siguetela pasando shilo, y luego nos cuentas!!

La yo dijo...

Ayy... me encanta como escribes Esteban! jeje sigue así!!

KARMILA dijo...

Hola Niño¡

Oye quieres pasar por mi blog, hay algo para tí.

Besos¡¡

(v)€þ£'§ dijo...

todos piden crayolas.. O_o

Sascha! dijo...

Un beso cada día!! saludos a mi artista favorito... 4ever se así, tan especial y dedicado!!! y todo lo demás que ya te dije...
Nos vemos... crayolas en mi corazón con tu nombre y mariposas en mi estómago, de esas que no se pueden digerir (ha, no podían faltar mis asquerosidades!!)... tq ... bye bye!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

chevere, sin duda alguna quien no quiere escribir su nombre en el cielo... yo en mi caso lo escribo con mi mente en el techo de mi cuarto...
un saludo especial, hace dias que no visito ni entro !suerte!

Pinche Vieja dijo...

jajajaja y te localizo via satélite???

Pinche Vieja dijo...

jajaja si si, total, que arda ensenada

Pinche Vieja dijo...

ya seeeeeeeee pinche frío y uno que no tiene de donde agarrar calorcito... pero temprano el sol está bastante rico... aunque mucho frío... pinche primavera...

Pinche Vieja dijo...

laaaaastima..... yo adoro el frío así que te aguantas y seguirás congelándote las patitas muajajaja

La Beba (S.A.) dijo...

awwww me super-mega-archi-requete-recontra encanto el post =) esta bien chido *.*



me encantan las crayolas =) y tengo mi coleccion de colores pastel y fuertes, asi que ya puedo comenzar a dibujar






....y estan siempre en su cajita

Maury McFly dijo...

pasale al SpacioLeve!



io tmb quiero comida cantonesa/china/de esa jejeje!

KARMILA dijo...

Regreseeeeeeeeee tarde pero regrese a leer tu post.

Es hermosoooooooooooooooooo, y sabes? Estoy segura que la pesonita que inspiro tan hermoso post, esta más que feliz y alagada.

Muy muy buen post¡

Besos y que tu corazon siga lleno de amor¡

Ari dijo...

aaaaaaaaaaaaaay
esteban

otRa ves???


ya regresa =(

RocioMoon dijo...

crayolas =D

como en el kinder jejeje...pero mas chevere son las acuarelas :D

te las recomiendo!