miércoles, julio 02, 2008

Sobre PicLens...

Así que me encantan las fotos. Me encanta tomar y ver fotos. Me divierto. Es como que la super gran cosa de la vida para mí. Si pudiera hasta tendría un cuarto rojo en mi casa. Eso me haría sentir bien cool. Bueno, la verdad no creo pero igual y me gustaría tenerlo.



Total que el otro día estaba por ahí y me topé con PicLens. Y desde ahí soy feliz. Si alguno de ustedes disfruta de ver fotografías en flickr, MySpace, Facebook, Hi5, deviantART o incluso ver videos en YouTube pues PicLens será la gran maravilla para ustedes. Al menos para mí sí.






PicLens es una cosita mágica para tu navegador. Ya sea Internet Explorer, Firefox o Safari. Has de cuenta que lo bajas y ya. Por ejemplo: Estas en Facebook y estas viendo las fotos de alguien. Tiene como que mil fotos y ahí estas picándole a cada una de las fotos. Mucho clic clic clic. Con PicLens un botoncito se pone en cualquiera de las fotos (un botoncito chiquito que no estorba) y cuando le picas, todas las fotos se abren como que así:






No tienen idea de lo rápido que es ver fotos así. Todas las fotos se cargan así. No solamente las primeras 10 o así. Todas. Y puedes verlas. Si quieres ver una mas grande, le das doble clic y ya. Hasta puedes volverle a picar y se pondrá del tamaño de tu pantalla. Incluso puedes picarle play y se iniciará un slideshow. Todo esto sin salirte de la página donde estabas. Y funciona igual con YouTube, solo que con videos.



Además de esto, puedes picar el botón de PicLens en cualquier momento y desde ahí puedes buscar fotos en cualquiera del montón de lugares donde puedes buscar.



Si son fánaticos de las fotografías, o simplemente ven muchas fotos pueden bajar PicLens y les hará la vida mas fácil. Y mas bonita. Sentirán como caen polvos mágicos de felicidad en sus cabezas. Así bien padre. =)

18 Comentarios:

isaurapdeve dijo...

Installed and in use!
Wow! está muy chido, sobre todo me gustó que te dirige hacia sitios de noticias, vidz, etc.. muy buena recomendation..
Lo malo: aún no funciona en Firefox.. pero seguro pronto lo hará..

Sascha! dijo...

Yo le encontré un super uso, me ayuda mucho cuando necesito buscar una foto para la escuela, por que si la busco en google y ya todo se abre así bien mágicamente...
a
a
a
además se te olvidó decir que también puedes abrir videitos mágicos... de eso está hecho el cielo!

saluditos!

Ari dijo...

ooooooooooooooooooooh

el portal mistico........

mmm mejor no hablamos de fotos....


=))))))))


un abracito.......

Luthien dijo...

=O

Lo bajaré solo por eso de los polvos mágicos de felicidá jajaja eso me compró jaja

Anónimo dijo...

Hello!!

Antes odiaba perder tanto tiempo buscando imagenes en google. Pero ahora... soy una persona totalmente nueva!!.
Gracias PicLens*.


Estrellita para Esteban =)

isaurapdeve dijo...

Tenías razón! busqué el PicLens desde los Add ons de Mozilla y entonces si que funcionó.. yupiiii!!!

Emily dijo...

...a miiiiiiiiiiii no me gustan las fotos xD(jajaja)..si son mias..NO (jajaja)
n.n

KARMILA dijo...

Si, la neta es algo que comparto el gusto por la fotografía contigo, y ese programita es una marvilla¡

Saludossssss y Besosssss niñote¡¡

SNOOPYMXLI dijo...

:)

Gisel dijo...

tomas fotos :D?

S٥y DD dijo...

oooh, buen tip, no sabía que existia eso!

byesitos!

Anónimo dijo...

Me identifico con tu buen gusto, yo quiero una cámara nueva para extasiarme tomando fotos de toda clase.
pronto no tendré que publicar fotos de otros, sino las mías propias!!

Un abrazo desde mi alma!

**Me** dijo...

mmm. tentador... :P


saludos y gracias por la recomendación!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Lo tendre en cuenta, suena interesante.
Saludos

marisa dijo...

ME ENCANTAN LAS FOTOS, SI SEÑOR, VERLAS SOBRE TODO...visito el blog de cris que es una maravilla!! te espero por mi casa me gustó tu visita..un saludo

P dijo...

Tengo un grano en el culo que parece un pezón y me excita chuparlo.

libelle dijo...

Has puesto atencion en las veces que escribes o dices "y así"???

Lo de los polvitos de la ferlicidad esta shilo!

Saluditos coquetones!!

Unknown dijo...

Pero, no corre en Linux. Que es la razón por la que no lo he usado.

Me da cosa meter un addon así en Windows, por aquello que nada más no confío que corra cómodamente gracias a lo malo del SO.

Que triste, porque se ve muy conveniente :(