jueves, noviembre 17, 2005

Es natural...

Pocas veces te encuentras algo lo suficientemente grandioso como para detener tu continuo movimiento por la vida para admirar semejante ser viviente, y ahora me ha sucedido uno de esos anhelados momentos, el cual pienso relatar a continuación.

Camino a Ensenada, en mi siempre tan confiable transportes ABC (Plus, claro) me tocó la irónica fortuna de sentarme alado de Diana Nevarez, y su adorable hija Sarah de la Luz (que bonito nombre!) y me enseño algunas canciones que había cantado en las fiestas del sol, y después de escuchar varias de sus canciones, me topé con una canción que me cautivó por completo, de esas canciones que parecen detener el tiempo, que te hacen entrar en un mundo nuevo. Pocas canciones me permiten volar dentro de mi imaginación, iniciar un frenético viaje por la inmensidad de mi ser interior y me permite volar a velocidad impresionantes, donde todo parece ir tan rápido que apenas puedes respirar y donde todo parece ir tan lento que te permite tocar tu alrededor.

Me provoca capas y capas de extasiadas sensaciones, de variaciones emocionales y de estímulos a sentimientos tan distintos, que es toda una odisea escuchar esa canción de nombre "es natural".

Asi que, esta canción, que por cierto esta entre mi Top 25 Played Songs en mi iPod, es para mi una de las mejores canciones que he escuchado, por su letra, su contenido emocional, su dinamismo melódico, su sentido de dolor y de esperanza, de poder moldearse a distintas situaciones, de ser tan universal, y de poder crear un estado emocional impresionante donde se convierte en un estimulante para la imaginación de la mente del oyente.

Asi que, desde aqui mi mas sincero reconocimiento a su autora Diana Nevares por hacer una canción tan brillante. =)

0 Comentarios: