martes, noviembre 15, 2005

Reviviendo el pasado...

Ni el pasado insasiable por dominar mi presente ni el futuro enfermo por las ironias de la vida misma me privaron de escribir de nuevo. Quien puede olvidar aquellas viejas páginas que solía administrar, o aquellos websites que solía tener. Y es exactamente por estas vagas sensaciones antes ya exploradas por mi ser que decidí iniciar nuevamente este frenesí a mi nunca conformada imaginación y mi exagerada visión de las realidades percibidas por mi.

Asi que, inclinandome hacia el lado de la pereza programativa he decidido no adoptar una ideología de, como siempre, querer crear los propios cimientos de mi webpage, y ser el autor autoritario de imagen, código y sensación del sitio, y he optador por dejarme llevar por los templates de otras páginas, y he elegido a este sitio por ser el que mas combina con mi iBook.

Entonces pues, espero que leer mis anécdotas y estar al tanto de las situaciones que mas me interesan, puedan ustedes encontrar un buen lugar donde invertir su tiempo de ocio.

En conclusión, sin mas que decir, les deseo un bonito día y de antemano pido disculpas por todas las barbáricas y exageradas ideas que se que a mas de uno ofenderán, pero no tomen nada personal, recuerden que todo es amor. =)

0 Comentarios: