martes, julio 25, 2006

Aventura Por El Instantips...

Mientras me encontraba en el ampm buscando un departamento digno donde vivir, y gracias a la recomendación de una persona cuyo nombre no puedo recordar en este momento, decidí comprar este magnífico clasificado llamado Instantips, y fue como entrar a un mundo nuevo lleno de posibilidades, donde podía encontrar desde carros hasta casas con todo y jacuzzi. Así que después de notar tanta cosa exótica decidí presentarles a ustedes algunas de las curiosidades con las que se pueden topar en éste clasificado altamente sexy.

Yo no se que sucede con la mercadotecnia de ahora en día pero hay veces que simplemente deja mucho que desear. También me topé con artículos que bien podrían servir para un ávido fetichista, así como también me encontré cosas que pensé que alguien jamás vendería
. En mi búsqueda por una casa bonita me topé también con cosas muy extrañas, como rentas de naves (aunque desconosco si vuelan), un aparentemente obsesionado con lockers, un definitivamente obsesionado con lo que supongo que son artículos de PEZ, un bizarro regalo y sobre todo, algo que a mí en lo personal me impresionó (¿quién querría algo tan arcáico e inservible? Para eso están los globos...).

El final de mi historia es que después de 4 horas de intensa búsqueda encontré todo menos lo que buscaba y opté mejor por tomar mi mochila y recorrer las calles de Ensenada por un mejor lugar donde vivir, pero no sin tener en mi mente todas estas opciones locas que tenía a mi alcance con tan sólo comprar un clasificado de 11 pesos...

1 Comentario:

Escena musical dijo...

Te entiendo porque yo vivi lo mismo en mi intento forzado de encontrar un depa ... lo mejor es andar caminando como negro (y me refiero a negro por el maldito calor que hace jejeje).

Pero cabe mencionar que el depto que encontré si lo vi en el instantips.

Matangst !