martes, julio 25, 2006

Soñando En El Mar...

A veces dormido, a veces despierto. A veces feliz y a veces triste. No siempre es igual, ni siempre es distinto. A veces todo me parece familiar y otras veces me parece desconocido. A veces siento que no siempre puedo contar contigo y otras veces siento que solo tú estas conmigo. Hay veces que mi mente me dice un "aún estas conmigo" y que mi corazón te grita un "te olvido". Y es de día y es de noche y mi lágrima termina en mi sonrisa y mi sonrisa termina en un suspiro... cuando te veo y veo que no estas conmigo siento, por un momento, y solo uno, siento como si estuvieras conmigo...

2 Comentarios:

Angelito dijo...

Ah!!! No había notado que era mi sis la de la foto! jii Muy bonito pensamiento..

Ariancha! dijo...

si... hay veces que siento.. que estas conmigo....

platicando en voz alta...