sábado, agosto 26, 2006

Soñando Contigo...

Y es que hay momentos en los que me rehuso al hecho de no poderte ver, a no estar contigo, y me es tan dificil aceptar la realidad que he comenzado a optar por soñar cada vez más con tu ser, por que esta es la única forma que tengo para sentir que estoy a tu lado y que puedo decirte, en persona, todo lo que siento por tí... Y es que me es inútil siquiera intentar tratar de vivir sin tu escencia que me rodee por todos lados y sentir que estoy solo en este frío universo lleno de una decadente tristeza...

Y así poderte ver, poderte abrazar, poderte decir que te quiero, que cada segundo que paso sin ti es como una eternidad llena de soledad, que cada día que pasa es como un suspiro que doy al mar, es como ver llegar la oscuridad de la noche sin estrellas para ver brillar... A veces me pregunto ¿para qué tener que estar esperándote siempre si sé que no vas a venir? Y siempre, con un suspiro al cielo me respondo que esto no es sobre esperar a que llegues, por que sé ya estás aquí en mi corazón... Y aunque no te tenga físicamente al lado de mí, se que estás pensando en mí, diciéndome que me amas y que todo estará bien...

Y aunque sepa que dentro de mucho tiempo seguiré estando sin tí, mientras pueda seguir soñando contigo todo seguirá igual, por que la distancia no cambiará nada mientras tengamos este amor que nos haga uno, que nos deje soñar y así poder volar tan alto hasta llegar a la luna, sentarnos y ver las estrellas... por siempre =)

1 Comentario:

Anónimo dijo...

siendote sincera esteban..esta
muy bonito tu post..!
& amm creo qe lo ultimo fue algo de lo qe me dijiste en ensenada..
sentarte en la luna..
& la verdad..uta seria super padre =) !!
& jugar con las estrellas..
pero bueno eso nada mas pasa en las movies..jaja & en los sueños..
pero pues en mi caso creo que yo he llegado a tocarlas =) ..
xqe es muy bonito el amow..je =P
ahh =O & te robe mi pic..!!
haha me miro kuraa..haha..cosa que no estaba dormida..& los lentes me incomodaban un poco pero asi esta bien haha..esta bonita =P
nos vemos chamako..kuidate..
Dtb..
•..mariella..•
eratOstar..♪/*!