sábado, agosto 26, 2006

What A Clever Idea!

Me encontraba caminando hacia la escuela cuando de pronto vi algo que me sorprendió... Y es que toparse con una estrella en el suelo es por mucho algo bastante inusual ya que, como es de esperarse, las estrellas estan arríba, no abajo... ¿Y qué tiene ésto de interesante? podrán preguntar... ¡Pues mucho! Imaginen esto... Tienes una discusión con esa personita especial y te retiras a la fuerza de su casa por que ya no puedes más... y tratas de descansar la mente y no puedes así que decides caminar sin rumbo fijo con tal de poder calmarte y poder pensar con claridad (ven claridad, llega ya, amanece de una vez) y mientras cruzan la calle, se topan con ¡una estrella! ¡en el suelo!

Y es que recordemos que cuando la tristeza nos invade, no somos capaces de atrevernos a ver hacia enfrente, siempre tendemos a agachar la mirada, como con miedo de ver lo que el destino nos depara... Y la verdad es que no se me ocurre una mejor manera de relajarte y pensar positivamente ¡que ver una estrella! ¡en pleno día! Y así recordar todo lo que el amor significa, recordar que estás aquí para amar no para odiar; para recordar que no todo es tan malo, que no es el fin de todo; que aunque te hagan pasar corajes, vale la pena aguantarlos por que por cada enojo hay montones de momentos de alegría, y estos momentos difíciles son solo retos que juntos y con amor resolverán, y que después de cada discusión resuelta todo terminará con un largo abrazo y con un tierno 'tq' =)

No se con que intención pusieron una estrella en esta tapadera pero es en verdad una idea muy interesante... Una estrella en el suelo... Brillante...

2 Comentarios:

Angelito dijo...

Asi pasa.. a veces detallitos tan pequeños como la sonrisa de un niño, o un perrito bonito o en este caso una estrella, son suficientes para alegrarte el corazó :)
Io voglio una stella *

aziita.MetriiC dijo...

alaa no tienes ideaa de lo qe me hizo sentir este post....
las palabras indikadas para los momentos q stoi pasandoooo.... i lo kura dl kasoo sq es un post viejoooooooooooooooooooooooooooo!!