martes, septiembre 05, 2006

Me Encanta La Mercadotecnia...

En realidad me fascina como hay personas que invierten de su tiempo en idear un dibujo que logre capturar toda mi atención y me provoque tanto deseo de querer comprar algo que en realidad no necesito para que yo gaste dinero, sea feliz por 5 segundos y después me arrepienta… Y un claro ejemplo de esto es la gran promoción de La Cochinita ubicada por la calle 1ra. ya que como podrán ver… la jarra de agua de sabor cuesta $25 y el refill (del cual yo soy un fanático, no hay nada como acabarte el líquido de un vaso sabiendo que lo puedes rellenar cuantas veces quieras) cuesta ¡tan sólo $25! Y ya vas feliz y contento a comprar esta gran ganga, para que al momento de pagar por el refill te sientas un inútil al darte cuenta de que el refill es vilmente volver a pagar por la jarra de agua sólo que ahora te dan el agua en tu ya ensuciada jarra... Vaya asquerosa manera de ahorrar un poco de jabón...

0 Comentarios: