martes, septiembre 05, 2006

Solitario Viaje en Camión...

El otro día mientras me disponía a regresar a mi dulce hogar luego de realizar mi ya tradicional compra de Arizona por el centro Ensenada (el hecho de que mi persona estuviera por la mañana en el centro de Ensenada están todavía por descubrirse) sucedió algo prácticamente inusual… Me dispuse a a tomar el camión Mexico/Calle 11 (el cual es un camión muy alocado, ya que recorre todo Ensenada y pasa a 1 cuadra de mi casa =) Si tan sólo pasara por la escuela...) y sucedió lo lógicamente improbable… Desde el momento en que me subí en la central de camiones hasta el momento en que me bajé del camión (alrededor de 20 minutos) solo estuvimos 2 personas en el camión, el chofer y yo…

Y es que es bastante impresionante ir en el camión y ver que ¡tienes todos los asientos para ti! Que puedes cambiarte cuantas veces quieras y nadie dirá ni una sola palabra porque, no hay nadie… Esto me dio una extraña sensación de libertad, de poder, de alegría, de pena, fue todo un frenesí de emociones… Y lo mas interesante de todo esto es que fue alrededor de las 2 de la tarde, donde la gente sale del trabajo, donde los niños regresan a su casa… y en un camión que atraviesa Ensenada como el palito del pipo que atraviesa a la salchicha justo por en medio (vaya analogía). En fin, este fue definitivamente un día para recordar...

2 Comentarios:

La yo dijo...

Guau! Qué loco! Eso sí que es algo nunca antes visto! Y es que ese camión pasa pocas veces y aparte siempre lleva gente!
Esa ruta está bien cura porque pasa por la central de camiones, a 1 cuadra de mi casa, enfrente de la de Claudia, a 1 de la tuya, a 2 de la de Tere, enfrente de la casa de Angel y a 2 de la casa de Esme.. loca ruta!

Marcelita dijo...

Guau, amor mío, que chocoaventuras, en verdad me hiciste reir, está bien chilo tu blog. Entiendo que a la mayoría de la gente le gusta más el Snickers, pero no estoy tan segura sobre los Rancheritos...