martes, septiembre 05, 2006

So This Is How Worlds Collide...

En esta fotografía hay como 30 cosas que no entiendo… No cabe duda que hay personas cuyo entorno entero es completamente distinto al mío. Mientras yo escucho melodías todo el tiempo y siempre tiendo a ver el arte en todo lo que me rodea, hay personas cuya visión se parece más a la de Matrix y su concepción del mundo es mas apegada al hecho de que todos somos parte de una evolución (espera, ¿Que no se supone que así es?). Bueno ya, todo esto me lleva a pensar que lo que hace a una amistad interesante es el hecho de que esta otra persona tenga un punto de vista muy distinto al tuyo, y así tu fascinarte por ver que hay alguien que mientras tu veas rojo ella vea azul y mientras tu toques un do ella lo sienta como un re…

1 Comentario:

La yo dijo...

jaja creo que eso de sólo saber de música no está bien.. We're screwed.. jaja