martes, septiembre 05, 2006

Y Es Así Como Suele Suceder…

¿Que sucede cuando conoces a alguien que te desespera? ¿Qué sucede cuando conoces a alguien que le gusta toda esa música que tu desprecias por su total incompatibilidad con tus emociones? Sucede lo mismo que cuando conoces a alguien que se viste exactamente como a ti no te gusta o come lo que tu jamas probarías.

Y no es de alarmarse ni mucho menos sorprenderse, por que nos sucede muy seguido eso de toparnos con alguien que se ríe de lo que tu llorarías o se duerme con lo que a ti más te divertiría (¿esta bien dicho eso?)… Porque son estas personas, que piensan mientras tu sientes y viven mientras tu sueñas, con las que te terminas enamorando… Porque son estas personas tan diferentes a ti, tan llenas de vida que tu no comprendes, que provocan tanto interés en ti. ¿Cómo es posible que alguien sea tan diferente a ti? ¿Cómo es posible que prefiera el Milky Way que al Snickers, o los tostitos mas que los rancheritos? Son estas nuevas maneras de pensar que no puedes entender y suelen provocarte insomnio un par de noches. Y es así, como una mañana puedes estar con total repudio a su existencia y al final de la noche estas maravillado por la existencia de alguien tan especial que no logras abarcar todo lo maravilloso de esa persona de la cual ahora estas enamorado =)

1 Comentario:

Angelito dijo...

Ya sé! Así pasa.. y es bien loco cuando se te presenta la situación, vdd? Pero bueno, disfrútalo y vive esta experiencia como una manera diferente de ver las cosas! Good luck!