martes, septiembre 05, 2006

Vaya Bizarra Manera De Enterarme De Mi Estado Emocional…

Y es que realmente me impresiona (por cierto, ¿Se han dado cuenta que me he convertido en un vicioso de “y es que”? Creo que se me fundió el fusible encargado de ligar ideas. Y se me fundió big time) el hecho de que en mi lista de las 50 canciones que mas escucho según el iTunes, tengo dentro de mis 20 canciones mas escuchadas puras canciones tristes. Unas muy obvias, otras un poco mas cursis y otras de plano muy ni al caso, pero aún así, me es impresionante como puedo hacerme el interesante hablando de arte contemporáneo y de música compleja, y me resulta impactante el hecho de que la música que mas escucho es música de lo mas sencilla, sin trama compleja, y sobre todo música hecha para deprimirte en esos momentos de agonía sentimental que todos sufrimos alguna vez. Y lo que mas me intriga es el hecho de que no estoy deprimido… ¿O sí? Oh my… I need a psycologhist! Now! Nah, mejor no… prefiero pensar que en mi vida todo esta tan perfecto que puedo darme el lujo de escuchar música tranquila que va de acuerdo al ritmo de mi corazón… suave, sin prisa…

- El primer paso es aceptar que tienes un problema…
- Houston, tenemos un problema… un problema… ¿Sexual? (ok talvez sexual no pero igual y me pone paranóico el hecho de escuchar música depresiva todo el tiempo, así que haré la máxima prueba 100% efectiva para demostrar si efectivamente tengo problemas depresivos o no… Ver una cursi película de amor perfecto mientras tomo una taza de chocolate caliente con bombones, y si me duermo antes de que termine es por que no tengo depresión, ya que tengo a alguien que me hace sentir así y solo basta soñar para sentir un poco de amor =) ¿Y si no me duermo? Entonces significa que la película es pésima y/o que tomé mucho chocolate.

Sea cual sea el resultado, puedo concluir en que todo esto no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que dentro de mi Top 50 se encuentren puras canciones tristes. Vaya, vaya. Voy mejorando con esto de los posts, ahora hasta hago enormes cavilaciones para llegar a ningún lado. Esto es una auténtica maduración bloguera. ¿Cuál será el siguiente nivel? Ya lo sé… Me haré contemporáneo y escribiré posts sin texto y con un triángulo blanco de imagen… o quizá sea todo un vanguardista y escriba en un post de título “la rotación de la tierra radica en el alma de los perdidos” cuyo texto sea “.”. Muy profundo, muy profundo, tanto que hasta profundiza en lo que es por mucho la reflexión mas nefasta que he hecho en mi vida. Amén.

2 Comentarios:

Verdolaga dijo...

me hiciste reir muuuuchoooo!! jajajajaja... Gordito!!

La yo dijo...

jaja Tú y tus cavilaciones! y lo pero es que están chilas! jaja y lo peor es que los temas que sugeriste ya han de haber sido escritos por alguien! :S jiji Sigue así :P